Lesiones dificultaría ampliar la campaña de la NFL

7:02 p.m. - ASHBURN, EU. (AP). -Hay algo que se ve raro a la mitad del espacioso y alfombrado vestuario de los Redskins de Washington. Son ocho casilleros metálicos y pequeños, que se han colocado ahí.

La imagen es tan desagradable como si alguien colocara una malla de alambre frente a una mansión de varios millones de dólares, pero los Redskins no han tenido alternativa.

Han colocado a cinco jugadores en la lista de lesionados en las últimas dos semanas, y los reemplazos que llegan necesitan un lugar para guardar su ropa.

Las lesiones son cosa de todos los días en la liga, como ha ocurrido en cada temporada. En las últimas dos semanas, 44 jugadores fueron colocados en la lista de lesionados.

El domingo pasado, los dos quarterbacks que disputaron el pasado Super Bowl, Ben Roethlisberger y Kurt Warner, estuvieron en el banquillo, por conmociones cerebrales.

Y todavía restan cinco semanas de la temporada regular y un mes completo de playoffs.

¿Qué ocurriría si la temporada regular fuera todavía más larga?

La NFL contempla la posibilidad de ampliarla de 16 a 17 o 18 partidos.

En un momento en que hay una mayor preocupación por las lesiones en particular por las conmociones cerebrales no parece una buena idea el alargar la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...