Levante y Getafe cruzan sus rachas opuestas en el regreso de Luis García

El Levante atraviesa pese a su buena posición en la tabla su peor racha de la temporada, con sólo ocho puntos en las últimas diez jornadas.

VALENCIA, España (EFE).- El Levante y el Getafe cruzan sus rachas opuestas de las últimas semanas, con el equipo local en su peor momento y el madrileño en el mejor, en un partido que supone el regreso de Luis García a Valencia como entrenador del Getafe tras su etapa en el Levante hasta la pasada campaña.

A pesar de que el Levante necesita reaccionar y el Getafe ha crecido, la clasificación habla mejor del Levante, que aventaja a su rival en siete puntos y otras tantas posiciones (cuarto ante undécimo) en la clasificación.

El Levante atraviesa pese a su buena posición en la tabla su peor racha de la temporada, con sólo ocho puntos en las últimas diez jornadas, y sin haber sido capaz de ganar ni marcar en el año 2012, tras dos empates sin goles y una derrota.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del equipo, mantiene además cinco jugadores lesionados: Valmiro Lopes Valdo, Juanlu Gómez, Keylor Navas, José Javier Barkero y Pedro López.

Sin embargo, el técnico valenciano recupera a los defensas Sergio Ballesteros y Juanfran García, sancionados el último partido de Liga, y ambos regresarán al once inicial.

Las bajas que tiene el equipo podrían provocar que Pedro Botelho y óscar Serrano debuten en Liga tras haber ya jugado el partido de Copa del Rey de esta semana, mientras que Arouna Koné volverá al equipo inicial tras descansar en Copa.

La atención en el equipo se centra en el defensa Nano, que se despedirá del club en este partido ya que ha sido traspasado al fútbol chino, aunque no es seguro que afronte el encuentro como titular.

El Getafe, ubicado en la zona tranquila de la clasificación tras abandonar una crisis que le mantenía en puestos de descenso hace un par de meses, intentará dar un paso hacia delante con una victoria en el campo del Levante que le impulse hacia las posiciones nobles de la tabla.

Los hombres que dirige Luis García llegaron a ser colistas. Poco a poco salieron de esa situación y ahora, después de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, están en el mejor momento de la temporada y listos para acometer mejores objetivos que la permanencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci