Levante vence al Málaga y defiende su liderato junto al Barcelona

José Barkero (14 minutos), Juanlu (31') y Arouna Koné (41') anotaron los goles del vencedor, que selló el duelo en la primera mitad.

VALENCIA, España (DPA). -El Levante derrotó hoy por 3-0 al Málaga y defendió con éxito su co-liderato junto al Barcelona en la Liga española de fútbol. 

El equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez, confirmado como la revelación del campeonato, consiguió su quinta victoria al hilo y alcanzó al en lo más alto de la tabla al tricampeón español, que le ganó el sábado por 3-0 al Racing de Santander. 

El equipo valenciano confirmó así su impecable inicio de la temporada y, con siete jornadas disputadas, supera por un punto al Real Madrid de José Mourinho. 

El Levante sacó rédito de algunos rebotes fortuitos en el área rival y supo aprovechar el hombre de más durante casi una hora, debido a la expulsión del portero argentino Wilfredo Caballero. 

José Barkero (14 minutos), Juanlu (31') y Arouna Koné (41') anotaron los goles del vencedor, que selló el duelo en la primera mitad y luego cuidó la diferencia en el complemento.En tanto, el Málaga desaprovechó la oportunidad de quedar como escolta y cortó una racha de tres partidos invicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...