Levante gana 1 a 0 al Valencia

El conjunto "granota" puso también fin a una racha de tres derrotas seguidas de local ante el Valencia, que sigue sin ganar de visitante por la séptima fecha de la liga española de fútbol y se clasifica decimocuarto en la tabla de posicione

BARCELONA, España. (AP).- Un gol de Obafemi Martins a los 22 minutos le dio este domingo al Levante la victoria por 1 a 0 sobre el Valencia, la primera en sus últimos ocho enfrentamientos con el gran rival ciudadano.

El conjunto "granota" puso también fin a una racha de tres derrotas seguidas de local ante el Valencia, que sigue sin ganar de visitante por la séptima fecha de la liga española de fútbol y se clasifica decimocuarto en la tabla de posiciones con ocho puntos.

El Levante, entretanto, alargó su invicto de local en el campeonato y suma 10 unidades, al igual que Getafe, Rayo Vallecano, Valladolid y Real Madrid.

El Valencia comenzó entonado ante el Levante, replegado atrás, esperando validar su estilo contragolpeador con alguna emboscada de Martins o un abordaje a balón parado.

Jonas pudo adelantar a los visitantes un par de disparos que encontraron la grada y los guantes del uruguayo Munúa; y Roberto Soldado tampoco acertó a cabecear un excelente servicio desde la derecha del mexicano Andrés Guardado.

Munúa también atajó con seguridad un zurdazo del argentino Tino Costa, pero su mayor contribución fue en el apartado ofensivo, cuando pateó un balón largo que Martins, especialista en cazar pelotazos, ganó a la zaga valencianista y empalmó con potencia a la red.

El gol fue un mazazo para el Valencia, que cayó en el juego bronco propuesto por los "granotas" y cedió cada vez más espacios en las transiciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...