Levante gana 1 a 0 al Valencia

El conjunto "granota" puso también fin a una racha de tres derrotas seguidas de local ante el Valencia, que sigue sin ganar de visitante por la séptima fecha de la liga española de fútbol y se clasifica decimocuarto en la tabla de posicione

BARCELONA, España. (AP).- Un gol de Obafemi Martins a los 22 minutos le dio este domingo al Levante la victoria por 1 a 0 sobre el Valencia, la primera en sus últimos ocho enfrentamientos con el gran rival ciudadano.

El conjunto "granota" puso también fin a una racha de tres derrotas seguidas de local ante el Valencia, que sigue sin ganar de visitante por la séptima fecha de la liga española de fútbol y se clasifica decimocuarto en la tabla de posiciones con ocho puntos.

El Levante, entretanto, alargó su invicto de local en el campeonato y suma 10 unidades, al igual que Getafe, Rayo Vallecano, Valladolid y Real Madrid.

El Valencia comenzó entonado ante el Levante, replegado atrás, esperando validar su estilo contragolpeador con alguna emboscada de Martins o un abordaje a balón parado.

Jonas pudo adelantar a los visitantes un par de disparos que encontraron la grada y los guantes del uruguayo Munúa; y Roberto Soldado tampoco acertó a cabecear un excelente servicio desde la derecha del mexicano Andrés Guardado.

Munúa también atajó con seguridad un zurdazo del argentino Tino Costa, pero su mayor contribución fue en el apartado ofensivo, cuando pateó un balón largo que Martins, especialista en cazar pelotazos, ganó a la zaga valencianista y empalmó con potencia a la red.

El gol fue un mazazo para el Valencia, que cayó en el juego bronco propuesto por los "granotas" y cedió cada vez más espacios en las transiciones. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...