El Levante golea 4-0 al Mallorca

Goles de Obafemi Martins a los 43 minutos, David Navarro a los 49, Rubén García a los 55 y Vicente Iborra a los 58 se sumaron para darle al conjunto "granota" su 24to punto del campeonato y ubicarlo en la sexta plaza.
El delantero nigeriano del Levante UD, Obafemi Martins, celebra el primer gol de su equipo ante el RCD Mallorca. El delantero nigeriano del Levante UD, Obafemi Martins, celebra el primer gol de su equipo ante el RCD Mallorca.
El delantero nigeriano del Levante UD, Obafemi Martins, celebra el primer gol de su equipo ante el RCD Mallorca.

BARCELONA, España (AP). -El Levante recuperó provisionalmente el domingo su lugar entre los clasificados a disputar copas europeas al golear por 4-0 al visitante Mallorca por la 15ta fecha de la liga española de fútbol. 

Goles de Obafemi Martins a los 43 minutos, David Navarro a los 49, Rubén García a los 55 y Vicente Iborra a los 58 se sumaron para darle al conjunto "granota" su 24to punto del campeonato y ubicarlo en la sexta plaza. 

Por su parte el Mallorca hilvanó su 10mo partido sin ganar, continúa sin conocer la victoria a domicilio y podría acabar la fecha en puestos de descenso. La jornada sigue con los cotejos Athletic de Bilbao-Celta de Vigo y Atlético de Madrid-Deportivo La Coruña, y cierra con la visita del líder Barcelona a la cancha del Betis. 

Los azulgranas siguen en la cima de la clasificación con 40 puntos, seis adelante del Atlético y ocho respecto al Real Madrid, que ganó 3-2 el sábado en Valladolid. 

Habituado a las transiciones rápidas, el Levante no tardó en atacar los espacios que dejaba el Mallorca cuando perdía la posesión e inauguró el marcador a poco del descanso con su jugada más habitual: balón largo y bombeado a Martins, que rebañó la pelota entre dos defensores y disparó instintivamente a la red. 

El juego por bandas del Mallorca, con el mexicano Giovani dos Santos y Emilio Nsué demasiado aislados, no mejoró en la segunda mitad, que inició con mal pie para el cuadro visitante cuando Navarro amplió la ventaja en un tiro de esquina, y se torció definitivamente con dos goles más sin que se hubiera cumplido el cuarto de hora del complemento. 

Primero, García finalizó una contra dirigida por Martins, luego Iborra volvió a castigar la pasividad defensiva bermellona, remachando a la red un balón suelto en otro tiro de esquina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...