El Levante defiende su liderato acosado por el Barcelona y el Real Madrid

En la décima jornada de Liga, que inicia con los partidos Granada-Barcelona y Sevilla-Racing el Levante defenderá el liderato ante la Real Sociedad a espera de la visita del Villarreal al Real Madrid.
El Levante celebra su reciente triunfo 3-0 ante el Villareal. El Levante celebra su reciente triunfo 3-0 ante el Villareal.
El Levante celebra su reciente triunfo 3-0 ante el Villareal.

MADRID, España. (EFE).- El Levante defenderá el liderato ante la Real Sociedad en la décima jornada de Liga, que empezará con los partidos Granada-Barcelona y Sevilla-Racing, a la espera de la visita del Villarreal el miércoles 26 al Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid espera prolongar su condición de invicto.

El equipo de Juan Ignacio, que se acostó como líder de Primera división por primera vez en su historia tras endosar un 0-3 al Villarreal, acaparará la atención de la jornada, en la que el Barcelona tendrá opción de recuperar el primer puesto en Los Cármenes. 

Después de vivir el primer empate liguero de la temporada en el Camp Nou ante el Sevilla (0-0), el Barcelona visita al Granada (este martes), tercero por la cola, que lleva cinco jornadas seguidas sin ganar y dejó al Sporting celebrar su primera victoria hace dos días.

El Barcelona prepara el duelo con la baja confirmada de Puyol y después de la polémica protagonizada por Cesc Fábregas en las últimas horas por su encontronazo con el sevillista Kanoute.

También el Sevilla espera el inicio de su partido contra el Racing (este martes) pendiente de la decisión del Comité de Competición precisamente sobre la expulsión de Kanoute -roja directa- y la de navarro, en medio de la euforia por el punto sumado en el Camp Nou y la gran actuación del guardameta Javi Varas.

El miércoles se jugarán cuatro partidos, Zaragoza-Valencia, Getafe-Osasuna, Rayo Vallecano-Málaga y Levante-Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...