El Levante defiende su liderato acosado por el Barcelona y el Real Madrid

En la décima jornada de Liga, que inicia con los partidos Granada-Barcelona y Sevilla-Racing el Levante defenderá el liderato ante la Real Sociedad a espera de la visita del Villarreal al Real Madrid.
El Levante celebra su reciente triunfo 3-0 ante el Villareal. El Levante celebra su reciente triunfo 3-0 ante el Villareal.
El Levante celebra su reciente triunfo 3-0 ante el Villareal.

MADRID, España. (EFE).- El Levante defenderá el liderato ante la Real Sociedad en la décima jornada de Liga, que empezará con los partidos Granada-Barcelona y Sevilla-Racing, a la espera de la visita del Villarreal el miércoles 26 al Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid espera prolongar su condición de invicto.

El equipo de Juan Ignacio, que se acostó como líder de Primera división por primera vez en su historia tras endosar un 0-3 al Villarreal, acaparará la atención de la jornada, en la que el Barcelona tendrá opción de recuperar el primer puesto en Los Cármenes. 

Después de vivir el primer empate liguero de la temporada en el Camp Nou ante el Sevilla (0-0), el Barcelona visita al Granada (este martes), tercero por la cola, que lleva cinco jornadas seguidas sin ganar y dejó al Sporting celebrar su primera victoria hace dos días.

El Barcelona prepara el duelo con la baja confirmada de Puyol y después de la polémica protagonizada por Cesc Fábregas en las últimas horas por su encontronazo con el sevillista Kanoute.

También el Sevilla espera el inicio de su partido contra el Racing (este martes) pendiente de la decisión del Comité de Competición precisamente sobre la expulsión de Kanoute -roja directa- y la de navarro, en medio de la euforia por el punto sumado en el Camp Nou y la gran actuación del guardameta Javi Varas.

El miércoles se jugarán cuatro partidos, Zaragoza-Valencia, Getafe-Osasuna, Rayo Vallecano-Málaga y Levante-Real Sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...