El Levante sueña en prolongar su racha ante un Mallorca sólido a domicilio

Mientras el Levante sólo ha perdido un partido en casa, el Mallorca no ha perdido en sus últimos desplazamientos y ganó en su último encuentro fuera de casa, en Zaragoza.

Valencia/Palma (España), 6 ene (EFE).- El Levante afronta el primer partido de este 2012 con la intención de alargar el mayor tiempo posible el sueño que vive desde el año pasado y su primer rival será un Mallorca que se ha mostrado, hasta ahora, sólido a domicilio.

Mientras el Levante sólo ha perdido un partido en casa, el Mallorca no ha perdido en sus últimos desplazamientos y ganó en su último encuentro fuera de casa, en Zaragoza.

El Levante ha vivido en el Ciudad de Valencia sus mayores éxitos durante el año anterior. Sólo ha perdido tres partidos como local en los últimos doce meses y es en casa donde, principalmente, ha logrado los puntos necesarios para la salvación, primero, y que le permiten ahora estar en puestos de Liga de Campeones.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante, pierde por lesión a Valmiro Lopes Valdo y Juanlu Gómez y a Javi Venta y Victoriano Rivas Nano por sanción. Además, el entrenador valenciano deberá hacer mañana tras el último entrenamiento otros dos descartes más por decisión técnica.

A pesar de que no ha dado pistas sobre cómo suplirá las bajas de estos cuatro jugadores, titulares indiscutibles para Juan Ignacio, los mejor colocados para entrar en el once serían Pedro López y Asier del Horno en defensa y Nabil El Zhar y Rubén Suárez en las bandas de la línea medular.

Otra alternativa sería colocar al defensor argentino Gustavo Cabral junto a Sergio Ballesteros en el eje de la zaga, pues ha jugado como titular los tres partidos de Copa del Rey celebrados hasta ahora.

Además, el preparador valenciano podrá contar con su goleador Arouna Koné, pues finalmente no ha sido incluido en la lista de Costa de Marfil para jugar la próxima edición de la Copa de frica, y se quedará en Valencia.

A su vez, el Mallorca intentará resarcirse de la derrota en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, donde dio una imagen pobrísima, hasta el punto de hacer enfadar al técnico Joaquín Caparrós.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...