El Levante quiere acabar con su mala racha a costa del mejor Sporting

El Levante ha visto frenado de forma brusca su brillante arranque de Liga con tres derrotas en las últimas jornadas, en parte por culpa del exagerado número de goles recibidos.

VALENCIA, España. EFE.- El Levante recibe al Sporting en un duelo en que los valencianos buscan cortar su mala racha, después tres derrotas seguidas, ante un rival que vive su mejor momento del curso.

El Levante ha visto frenado de forma brusca su brillante arranque de Liga con tres derrotas en las últimas jornadas, en parte por culpa del exagerado número de goles recibidos, siete, dos más de los que le habían marcado en los primeros nueve partidos.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha incluido a Juanfran García en una lista de diecinueve convocados pero la contusión en la rodilla izquierda del defensa valenciano le hace ser seria duda.

Además, el Levante recupera a Asier del Horno y Juanlu Gómez, que se perdieron el último partido por una elongación en el sóleo y una gastroenteritis, respectivamente, y volverán al once inicial.

El preparador valenciano ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Héctor Rodas, Pallardó, Welington, Marc Mateu y Jord.

Martínez, que apenas ha hecho cambios en el once inicial durante la temporada, podría variar la formación inicial, pues durante la semana ensayó con Pedro López en el lateral derecho en detrimento de Javi Venta.

Manuel Preciado, entrenador del Sporting, podrá disponer de su equipo de gala para intentar prolongar su racha de buenos resultados y traerse algo positivo del campo del Levante.

Preciado ha reconocido que este encuentro es especial para él porque significa volver a una ciudad y a un club del que guarda grandes recuerdos tras haber logrado el ascenso a Primera.

El ahora técnico del Sporting recupera a los lesionados Lora, Rivera y Nacho Cases por lo que podrá presentar al equipo con el que está logrando los mejores resultados, si bien mantiene la duda de devolver la titularidad al lateral Lora o mantener a Damián Súarez, tras el buen partido de éste ante el Getafe.

El objetivo rojiblanco es sumar tres puntos más que les permita afrontar la visita del Real Madrid el próximo día 3 de diciembre con la mayor tranquilidad posible dado que en estos momentos los gijoneses están a tan sólo tres puntos de las posiciones de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...