El Levante quiere acabar con su mala racha a costa del mejor Sporting

El Levante ha visto frenado de forma brusca su brillante arranque de Liga con tres derrotas en las últimas jornadas, en parte por culpa del exagerado número de goles recibidos.

VALENCIA, España. EFE.- El Levante recibe al Sporting en un duelo en que los valencianos buscan cortar su mala racha, después tres derrotas seguidas, ante un rival que vive su mejor momento del curso.

El Levante ha visto frenado de forma brusca su brillante arranque de Liga con tres derrotas en las últimas jornadas, en parte por culpa del exagerado número de goles recibidos, siete, dos más de los que le habían marcado en los primeros nueve partidos.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha incluido a Juanfran García en una lista de diecinueve convocados pero la contusión en la rodilla izquierda del defensa valenciano le hace ser seria duda.

Además, el Levante recupera a Asier del Horno y Juanlu Gómez, que se perdieron el último partido por una elongación en el sóleo y una gastroenteritis, respectivamente, y volverán al once inicial.

El preparador valenciano ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Héctor Rodas, Pallardó, Welington, Marc Mateu y Jord.

Martínez, que apenas ha hecho cambios en el once inicial durante la temporada, podría variar la formación inicial, pues durante la semana ensayó con Pedro López en el lateral derecho en detrimento de Javi Venta.

Manuel Preciado, entrenador del Sporting, podrá disponer de su equipo de gala para intentar prolongar su racha de buenos resultados y traerse algo positivo del campo del Levante.

Preciado ha reconocido que este encuentro es especial para él porque significa volver a una ciudad y a un club del que guarda grandes recuerdos tras haber logrado el ascenso a Primera.

El ahora técnico del Sporting recupera a los lesionados Lora, Rivera y Nacho Cases por lo que podrá presentar al equipo con el que está logrando los mejores resultados, si bien mantiene la duda de devolver la titularidad al lateral Lora o mantener a Damián Súarez, tras el buen partido de éste ante el Getafe.

El objetivo rojiblanco es sumar tres puntos más que les permita afrontar la visita del Real Madrid el próximo día 3 de diciembre con la mayor tranquilidad posible dado que en estos momentos los gijoneses están a tan sólo tres puntos de las posiciones de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...