Levante sigue en alza tras vencer a Espanyol

De equipo destinado a luchar por la permanencia, Levante ahora se codea en zona de Liga de Campeones tras cinco jornadas disputadas.
El centrocampista de la UD Levante, Rubén Suárez (d), celebra su gol, el primero de su equipo, con el defensa Victoriano Rivas "Nano" (c) y el delantero marfileño Arouna Koné (i), durante el partido frente al RCD Espanyol. El centrocampista de la UD Levante, Rubén Suárez (d), celebra su gol, el primero de su equipo, con el defensa Victoriano Rivas "Nano" (c) y el delantero marfileño Arouna Koné (i), durante el partido frente al RCD Espanyol.
El centrocampista de la UD Levante, Rubén Suárez (d), celebra su gol, el primero de su equipo, con el defensa Victoriano Rivas "Nano" (c) y el delantero marfileño Arouna Koné (i), durante el partido frente al RCD Espanyol.

BARCELONA, España (AP). -Levante siguió su sorprendente arranque de temporada en la liga española de fútbol al hilvanar su tercera victoria consecutiva: un 3-1 sobre el Espanyol que le instaló entre los cuatro primeros del campeonato. 

De equipo destinado a luchar por la permanencia, Levante ahora se codea en zona de Liga de Campeones tras cinco jornadas disputadas. 

Dos goles de penal de Rubén Suárez y un tanto de José Javier Barkero le dieron la victoria al conjunto levantino, que acumula 11 puntos. Es la misma cantidad del campeón Barcelona y le saca uno más al Real Madrid y al vecino Valencia. 

El mexicano Héctor Moreno descontó por un Espanyol que terminó con nueve hombres. Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino siguen sin ganar fuera de casa desde el 23 de enero pasado. 

A primera hora el domingo, Mallorca derrotó 2-1 a la Real Sociedad y abandonó los últimos puestos de la clasificación. Con goles de Víctor Casadesús y el uruguayo Gonzalo Chori Castro, los locales pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados