Levante sigue en alza tras vencer a Espanyol

De equipo destinado a luchar por la permanencia, Levante ahora se codea en zona de Liga de Campeones tras cinco jornadas disputadas.
El centrocampista de la UD Levante, Rubén Suárez (d), celebra su gol, el primero de su equipo, con el defensa Victoriano Rivas "Nano" (c) y el delantero marfileño Arouna Koné (i), durante el partido frente al RCD Espanyol. El centrocampista de la UD Levante, Rubén Suárez (d), celebra su gol, el primero de su equipo, con el defensa Victoriano Rivas "Nano" (c) y el delantero marfileño Arouna Koné (i), durante el partido frente al RCD Espanyol.
El centrocampista de la UD Levante, Rubén Suárez (d), celebra su gol, el primero de su equipo, con el defensa Victoriano Rivas "Nano" (c) y el delantero marfileño Arouna Koné (i), durante el partido frente al RCD Espanyol.

BARCELONA, España (AP). -Levante siguió su sorprendente arranque de temporada en la liga española de fútbol al hilvanar su tercera victoria consecutiva: un 3-1 sobre el Espanyol que le instaló entre los cuatro primeros del campeonato. 

De equipo destinado a luchar por la permanencia, Levante ahora se codea en zona de Liga de Campeones tras cinco jornadas disputadas. 

Dos goles de penal de Rubén Suárez y un tanto de José Javier Barkero le dieron la victoria al conjunto levantino, que acumula 11 puntos. Es la misma cantidad del campeón Barcelona y le saca uno más al Real Madrid y al vecino Valencia. 

El mexicano Héctor Moreno descontó por un Espanyol que terminó con nueve hombres. Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino siguen sin ganar fuera de casa desde el 23 de enero pasado. 

A primera hora el domingo, Mallorca derrotó 2-1 a la Real Sociedad y abandonó los últimos puestos de la clasificación. Con goles de Víctor Casadesús y el uruguayo Gonzalo Chori Castro, los locales pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados