El Levante traspasa a Koné al Wigan inglés

El Levante ha traspasado al delantero centro marfileño Arouna Koné al Wigan Athletic de la liga inglesa, según ha confirmado el club valenciano a través de su twitter oficial.

VALENCIA,  España. (EFE).- El Levante ha traspasado al delantero centro marfileño Arouna Koné al Wigan Athletic de la liga inglesa, según ha confirmado el club valenciano a través de su twitter oficial.

El delantero fue la pasada campaña el máximo goleador del equipo, al anotar quince tantos en la Liga, y al final de la misma firmó por el club valenciano, con el que había jugado en calidad de cedido por el Sevilla, aunque con el compromiso por parte de la entidad levantinista de facilitar su salida si llegaba una oferta del fútbol inglés.

Desde el club ya se contaba con la salida del jugador africano, por lo que se ha reforzado la línea ofensiva del equipo con la contratación de los delanteros Ángel Rodríguez y el internacional griego Theofanis Gekas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Delegación del gobierno francés en Panamá para negociar salida de lista de paraísos fiscales

Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia.
Panamá fue incluida en la lista de paraísos fiscales de Francia. LA PRENSA/Archivo

Los gobiernos de Francia y Panamá iniciaron un diálogo para actualizar el acuerdo bilateral de intercambio de información ...

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...