El Levante traspasa a Koné al Wigan inglés

El Levante ha traspasado al delantero centro marfileño Arouna Koné al Wigan Athletic de la liga inglesa, según ha confirmado el club valenciano a través de su twitter oficial.

VALENCIA,  España. (EFE).- El Levante ha traspasado al delantero centro marfileño Arouna Koné al Wigan Athletic de la liga inglesa, según ha confirmado el club valenciano a través de su twitter oficial.

El delantero fue la pasada campaña el máximo goleador del equipo, al anotar quince tantos en la Liga, y al final de la misma firmó por el club valenciano, con el que había jugado en calidad de cedido por el Sevilla, aunque con el compromiso por parte de la entidad levantinista de facilitar su salida si llegaba una oferta del fútbol inglés.

Desde el club ya se contaba con la salida del jugador africano, por lo que se ha reforzado la línea ofensiva del equipo con la contratación de los delanteros Ángel Rodríguez y el internacional griego Theofanis Gekas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el gobierno, liberó ...