Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Alemania

Es la segunda victoria de Hamilton esta temporada, después de haber ganado en el GP de China.

NÜRBURGRING, Alemania (EFE). -El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) venció con autoridad en el GP de Alemania, donde Fernando Alonso (Ferrari) ha sido segundo, mientras el líder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ha acabado cuarto.

Es la primera vez que Vettel está fuera del podio esta temporada, después de nueve carreras subiendo a él, mientras su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, pole el sábado, finalizó tercero.

Es la segunda victoria de Hamilton esta temporada, después de haber ganado en el GP de China. Con el de hoy, suma su decimosexto triunfo en la F1.

Vettel continúa líder con 216 puntos, Webber es segundo con 139, pero Alonso pierde la tercera posición en beneficio de Hamilton (134), ya que el español suma 130.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...