Fórmula Uno

Lewis Hamilton espera otra batalla en Singapur con Nico Rosberg

El Gran Premio de Singapur se disputará en el circuito de Marina Bay este fin de semana.

Temas:

Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos. Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos.
Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos. EFE/Archivo

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, está convencido de que en el Gran Premio de Singapur, decimotercera prueba de la temporada, tendrá "otra batalla" con su compañero de equipo Nico Rosberg.

Hamilton, que aventaja en el Mundial a Rosberg en 53 puntos restando siete pruebas para finalizar la temporada, afirmó que el piloto alemán "se recuperará" de su abandono en el Gran Premio de Italia, que "fue una pena para Nico (Rosberg)" y para el equipo.

El piloto británico y doble campeón de Fórmula Uno ya ha logrado vencer en dos ocasiones (2009 y 2014) en el circuito urbano y nocturno de Marina Bay y aseguró que "no será fácil hacerlo tres veces", aunque también destacó el "alto nivel de conducción" en el que se encuentra.

"Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores que he tenido en la Fórmula Uno", dijo Hamilton, a través de declaraciones ofrecidas por Mercedes, sobre su séptimo triunfo del año logrado en el Gran Premio de Italia, del que salió más afianzado en el liderato.

El piloto nacido en la pequeña ciudad británica de Stevenage agregó que la carrera de Singapur está llena de "trampas", por lo que hay que "estar 100% centrado durante dos horas completas, lo que se hace más duro con la excesiva humedad".

El Gran Premio de Singapur se disputará en el circuito de Marina Bay entre los días 18 y 20 de septiembre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...