Li Na espera no decepcionar en Wimbledon

3:45 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). –La primera tenista china en ganar un Gran Slam, Li Na, descartó hoy que su reciente victoria en Roland Garros suponga un motivo para creer que puede ser campeona de Wimbledon, aunque sí afronta el torneo sobre hierba “con confianza” y sin apenas creerse todavía su éxito en París.

“(Ganar un Gran Slam) te puede ayudar a mejor mucho. Pero, ganar el Abierto de Francia no significa, en absoluto, que puedas hacerlo bien en Wimbledon. Son superficies totalmente diferentes”, señaló Na, tercera favorita, que debutará en Londres ante la rusa Alla Kudryavtseva.

Aunque ya ha jugado contra ella previamente, la china reconoce que las rivales ahora la verán de manera distinta, después de haber ganado su primer gran título, a los 29 años.

No obstante, para ella “París ya pasó” y es momento “de centrarse en Wimbledon”, donde espera poder sacar partido de toda la experiencia adquirida a lo largo de su carrera y, sobretodo, del último triunfo.

“He estado viniendo aquí muchos años, así que sólo trato de aprovechar la experiencia y nunca dejar de intentarlo”, explicó Na, que bromeó con las dudas que su madre parece tener sobre el reconocimiento en Occidente del torneo de Roland Garros que acaba de ganar su hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...