Li gana a Radwanska y se planta en semifinales en Australia

La sexta raqueta mundial del tenis femenino, Li Na se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, Agnieszka Radwanska, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también. Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La tenista china Li Na jugará las semifinales del Abierto de Australia al imponerse este martes a la polaca Agnieszka Radwanska.

La sexta raqueta mundial del tenis femenino se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.

Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

La tenista china entrena con el argentino Carlos Rodríguez, después de hacerlo muchos años con su marido Jiang Shan.

"Creo que es mucho mejor para mi marido y para mi. Nos facilita mucho la vida, ya no tenemos que chillarnos uno a otro en las pistas, y fuera de ellas", bromeó Li.

Resultados del Abierto de tenis de Australia- Individuales femeninos - Cuartos de final:Li Na (CHN/N.6) gana a Agnieszka Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...