Li gana a Radwanska y se planta en semifinales en Australia

La sexta raqueta mundial del tenis femenino, Li Na se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, Agnieszka Radwanska, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también. Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La tenista china Li Na jugará las semifinales del Abierto de Australia al imponerse este martes a la polaca Agnieszka Radwanska.

La sexta raqueta mundial del tenis femenino se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.

Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

La tenista china entrena con el argentino Carlos Rodríguez, después de hacerlo muchos años con su marido Jiang Shan.

"Creo que es mucho mejor para mi marido y para mi. Nos facilita mucho la vida, ya no tenemos que chillarnos uno a otro en las pistas, y fuera de ellas", bromeó Li.

Resultados del Abierto de tenis de Australia- Individuales femeninos - Cuartos de final:Li Na (CHN/N.6) gana a Agnieszka Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...