Li gana a Radwanska y se planta en semifinales en Australia

La sexta raqueta mundial del tenis femenino, Li Na se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, Agnieszka Radwanska, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también. Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La tenista china Li Na jugará las semifinales del Abierto de Australia al imponerse este martes a la polaca Agnieszka Radwanska.

La sexta raqueta mundial del tenis femenino se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.

Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

La tenista china entrena con el argentino Carlos Rodríguez, después de hacerlo muchos años con su marido Jiang Shan.

"Creo que es mucho mejor para mi marido y para mi. Nos facilita mucho la vida, ya no tenemos que chillarnos uno a otro en las pistas, y fuera de ellas", bromeó Li.

Resultados del Abierto de tenis de Australia- Individuales femeninos - Cuartos de final:Li Na (CHN/N.6) gana a Agnieszka Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo