Li gana a Radwanska y se planta en semifinales en Australia

La sexta raqueta mundial del tenis femenino, Li Na se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, Agnieszka Radwanska, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también. Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La tenista china Li Na jugará las semifinales del Abierto de Australia al imponerse este martes a la polaca Agnieszka Radwanska.

La sexta raqueta mundial del tenis femenino se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.

Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

La tenista china entrena con el argentino Carlos Rodríguez, después de hacerlo muchos años con su marido Jiang Shan.

"Creo que es mucho mejor para mi marido y para mi. Nos facilita mucho la vida, ya no tenemos que chillarnos uno a otro en las pistas, y fuera de ellas", bromeó Li.

Resultados del Abierto de tenis de Australia- Individuales femeninos - Cuartos de final:Li Na (CHN/N.6) gana a Agnieszka Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...