Li gana a Radwanska y se planta en semifinales en Australia

La sexta raqueta mundial del tenis femenino, Li Na se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, Agnieszka Radwanska, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también. Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.
Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La tenista china Li Na jugará las semifinales del Abierto de Australia al imponerse este martes a la polaca Agnieszka Radwanska.

La sexta raqueta mundial del tenis femenino se apuntó un marcador de 7-5, 6-3 en 1h 42min ante la polaca, cuarta del mundo, que sufrió su primera derrota del año y hasta ahora tampoco había perdido ningún set.

Li, de 30 años, finalista del torneo australiano en 2011, alcanza sus primeras semifinales desde que ganó en Ronad Garros en 2011 también.

La tenista china entrena con el argentino Carlos Rodríguez, después de hacerlo muchos años con su marido Jiang Shan.

"Creo que es mucho mejor para mi marido y para mi. Nos facilita mucho la vida, ya no tenemos que chillarnos uno a otro en las pistas, y fuera de ellas", bromeó Li.

Resultados del Abierto de tenis de Australia- Individuales femeninos - Cuartos de final:Li Na (CHN/N.6) gana a Agnieszka Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...