Liberan a chileno Gary Medel tras altercado de tránsito

El tribunal luego de formalizar los cargos contra el ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors, determinó que no podrá acercarse a menos de 100 metros del domicilio y trabajo de su denunciante, el ciudadano identificado como Antonio

SANTIAGO, Chile. (Xinhua) -- La Fiscalía Metropolitana de Santiago resolvió hoy dejar en libertad al volante del Sevilla español y de la selección chilena Gary Medel luego que fuera detenido esta madrugada acusado de lanzar amenazas de muerte en contra de un automovilista. 

El tribunal luego de formalizar los cargos contra el ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors, determinó que no podrá acercarse a menos de 100 metros del domicilio y trabajo de su denunciante, el ciudadano identificado como Antonio Vega. 

El jugador se vio involucrado en un altercado a las 06:30 hora local de este sábado en medio de una discusión entre automovilistas, en una concurrida avenida de la capital chilena. 

Medel intercambio insultos con Vega y lo amenazó de muerte, mientras uno de los acompañantes del futbolista lo apuntaba con un arma, que resultó ser de juguete. 

Medel, quien se encuentra en el país tras ser convocado a la selección chilena por el técnico Claudio Borghi, fue marginado del duelo ante Venezuela por acudir a una discoteca en un día libre en medio de la concentración del equipo, pese a que tenía un compromiso anterior con el entrenador de no acudir a celebraciones de madrugada. 

El jugador fue acusado en el pasado de violencia intrafamiliar en 2008 y protagonizó un accidente automovilístico en una carretera fuera de la capital mientras conducía sin licencia de manejo en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...