Liberan a chileno Gary Medel tras altercado de tránsito

El tribunal luego de formalizar los cargos contra el ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors, determinó que no podrá acercarse a menos de 100 metros del domicilio y trabajo de su denunciante, el ciudadano identificado como Antonio

SANTIAGO, Chile. (Xinhua) -- La Fiscalía Metropolitana de Santiago resolvió hoy dejar en libertad al volante del Sevilla español y de la selección chilena Gary Medel luego que fuera detenido esta madrugada acusado de lanzar amenazas de muerte en contra de un automovilista. 

El tribunal luego de formalizar los cargos contra el ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors, determinó que no podrá acercarse a menos de 100 metros del domicilio y trabajo de su denunciante, el ciudadano identificado como Antonio Vega. 

El jugador se vio involucrado en un altercado a las 06:30 hora local de este sábado en medio de una discusión entre automovilistas, en una concurrida avenida de la capital chilena. 

Medel intercambio insultos con Vega y lo amenazó de muerte, mientras uno de los acompañantes del futbolista lo apuntaba con un arma, que resultó ser de juguete. 

Medel, quien se encuentra en el país tras ser convocado a la selección chilena por el técnico Claudio Borghi, fue marginado del duelo ante Venezuela por acudir a una discoteca en un día libre en medio de la concentración del equipo, pese a que tenía un compromiso anterior con el entrenador de no acudir a celebraciones de madrugada. 

El jugador fue acusado en el pasado de violencia intrafamiliar en 2008 y protagonizó un accidente automovilístico en una carretera fuera de la capital mientras conducía sin licencia de manejo en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados