Liberan a chileno Gary Medel tras altercado de tránsito

El tribunal luego de formalizar los cargos contra el ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors, determinó que no podrá acercarse a menos de 100 metros del domicilio y trabajo de su denunciante, el ciudadano identificado como Antonio

SANTIAGO, Chile. (Xinhua) -- La Fiscalía Metropolitana de Santiago resolvió hoy dejar en libertad al volante del Sevilla español y de la selección chilena Gary Medel luego que fuera detenido esta madrugada acusado de lanzar amenazas de muerte en contra de un automovilista. 

El tribunal luego de formalizar los cargos contra el ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors, determinó que no podrá acercarse a menos de 100 metros del domicilio y trabajo de su denunciante, el ciudadano identificado como Antonio Vega. 

El jugador se vio involucrado en un altercado a las 06:30 hora local de este sábado en medio de una discusión entre automovilistas, en una concurrida avenida de la capital chilena. 

Medel intercambio insultos con Vega y lo amenazó de muerte, mientras uno de los acompañantes del futbolista lo apuntaba con un arma, que resultó ser de juguete. 

Medel, quien se encuentra en el país tras ser convocado a la selección chilena por el técnico Claudio Borghi, fue marginado del duelo ante Venezuela por acudir a una discoteca en un día libre en medio de la concentración del equipo, pese a que tenía un compromiso anterior con el entrenador de no acudir a celebraciones de madrugada. 

El jugador fue acusado en el pasado de violencia intrafamiliar en 2008 y protagonizó un accidente automovilístico en una carretera fuera de la capital mientras conducía sin licencia de manejo en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...

Economía Filadelfia recauda 5.7 millones de dólares mensuales con impuesto a sodas azucaradas

Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG
Las acciones de la marca cayeron hasta un 2.9%, a $40.81 en las transacciones en Nueva York.BLOOMBERG

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo el jueves que el impuesto sobre las gaseosas azucaradas recaudó 5.7 millones de ...