Copa Libertadores: Libertad de Paraguay empata con Cruz Azul de México

Pablo Velázquez al minuto 70 marcó el tanto de la igualada paraguaya en el Estadio Azul en la Ciudad de México, donde los locales abrieron el marcador al minuto 26 por conducto de Javier Orozco.

MEXICO, México. (XINHUA).- Libertad de Paraguay sacó este martes un valioso empate a un gol en su visita al Cruz Azul de México en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Pablo Velázquez al minuto 70 marcó el tanto de la igualada paraguaya en el Estadio Azul en la Ciudad de México, donde los locales abrieron el marcador al minuto 26 por conducto de Javier Orozco.

A Libertad le bastará un empate sin goles o un triunfo por cualquier marcador en el partido de vuelta el próximo 8 de mayo en Asunción, Paraguay, para avanzar a los cuartos de final. El cuadro mexicano le sirve para seguir con vida una victoria por cualquier marcador o un empate a dos goles, o más, ya que los tantos de visitante cuentan en el criterio de desempate.

Cruz Azul que fue eliminado del torneo local el domingo pasado, lució disminuido con al menos tres relevos para sustituir a sus estelares que permanecieron en el banquillo. Al tiempo que su portero Jesús Corona salió lesionado desde el minuto 14 tras un choque de su cabeza con la rodilla izquierda de Velázquez.

El ganador de la serie entre Cruz Azul y Libertad, enfrentará en los cuartos de final al ganador de la serie entre Universidad de Chile y Deportivo Quito de Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...