Copa Libertadores: Libertad de Paraguay empata con Cruz Azul de México

Pablo Velázquez al minuto 70 marcó el tanto de la igualada paraguaya en el Estadio Azul en la Ciudad de México, donde los locales abrieron el marcador al minuto 26 por conducto de Javier Orozco.

MEXICO, México. (XINHUA).- Libertad de Paraguay sacó este martes un valioso empate a un gol en su visita al Cruz Azul de México en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

Pablo Velázquez al minuto 70 marcó el tanto de la igualada paraguaya en el Estadio Azul en la Ciudad de México, donde los locales abrieron el marcador al minuto 26 por conducto de Javier Orozco.

A Libertad le bastará un empate sin goles o un triunfo por cualquier marcador en el partido de vuelta el próximo 8 de mayo en Asunción, Paraguay, para avanzar a los cuartos de final. El cuadro mexicano le sirve para seguir con vida una victoria por cualquier marcador o un empate a dos goles, o más, ya que los tantos de visitante cuentan en el criterio de desempate.

Cruz Azul que fue eliminado del torneo local el domingo pasado, lució disminuido con al menos tres relevos para sustituir a sus estelares que permanecieron en el banquillo. Al tiempo que su portero Jesús Corona salió lesionado desde el minuto 14 tras un choque de su cabeza con la rodilla izquierda de Velázquez.

El ganador de la serie entre Cruz Azul y Libertad, enfrentará en los cuartos de final al ganador de la serie entre Universidad de Chile y Deportivo Quito de Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...

INVESTIGACIÓN Descubren fósil de ballena de 1.8 millones de años de antigüedad en México

Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros.
Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Tomada de Internet

El fósil de una ballena de una antigüedad estimada en 1.8 millones de años fue encontrado en una pequeña comunidad pesquera ...