Libro de Agassi revela las mentiras que lo tenían hastiado

8:12 p.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -Resulta que Andre Agassi se la pasó mintiendo a lo largo de su carrera.

A los aficionados. A los rivales. A los jerarcas del tenis. A la prensa. A su primera esposa Brooke Shields. A sus amigos, incluyendo a Barbra Streisand. Y a él mismo.

"Ya no podía soportarlo'', declaró Agassi en una entrevista telefónica con The Associated Press.

"Esas mentiras se debieron, seguramente, al miedo. Muchas debido a una gran confusión. Muchas por estar imaginándome cosas. Otras por entender mal las cosas. Y muchas comenzaron conmigo mismo'', dijo Agassi.

"Cuando me retiré del tenis, tuve la oportunidad, el tiempo, la energía, para reflexionar'', agregó.

Su libro Open (Abierto), puesto a la venta hoy, lunes, le permite a Agassi sacarse de encima secretos que se tuvo guardado durante varios años.

Está lo de su consumo de metanfetamina, una droga sintética que provoca euforia. El cómo evadió una sanción tras dar positivo en un control. El uso de una peluca. Que detestaba el tenis.

El libro fue redactado junto al laureado escritor J. R. Moehringer tras grabaciones en las que el ocho veces campeón de torneos del Grand Slam le pasa revista a su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...