Líder Chelsea vence a Man Utd y aumenta ventaja

2:56 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El Chelsea obtuvo el domingo un importante triunfo 1-0 en casa ante el campeón Manchester United para aumentar a cinco puntos su ventaja como líder de la Liga Premier inglesa de fútbol.

El gol del partido en el estadio Stamford Bridge llegó a los 76 minutos por obra del defensor y capitán del Chelsea John Terry, quien desvió de cabeza un tiro libre de Frank Lampard.

El tan esperado choque de potencias no estaba cumpliendo las expectativas, con poca claridad por parte de ambos equipos, pocas emociones y juego brusco.

Sin embargo, uno de varios errores arbitrales entregó al Chelsea una confusa falta desde la banda izquierda que derivó en el centro de Lampard y el gol de Terry.

El equipo londinense luego soportó la presión del United en los minutos finales, y finalmente se consolidó en el liderato de la Premier con 30 puntos, cinco más que el Arsenal, que el sábado goleó 4-1 a domicilio al Wolverhampton Wanderers.

Por su parte, el United se quedó como escolta junto al Arsenal, con 25 unidades tras 12 jornadas. El Tottenham Hotspur está cuarto con 22 tras superar el sábado 2-0 en casa al Sunderland.

Más temprano el domingo, el Hull City venció 2-1 como local al Stoke City para alejarse un poco de la zona de descenso, mientras que el Everton dio un nuevo golpe al West Ham United al derrotarlo 2-1 como visitante. Además, Wigan Athletic y Fulham empataron 1-1.

La jornada se cerrará el lunes, cuando el golpeado Liverpool reciba al Birmingham City. Sin embargo, todos los ojos estaban puestos en Stamford Bridge este fin de semana, aunque el partido finalmente no entregó tanto como se esperaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Participación ciudadana en las consultas sobre el impuesto de inmuebles

Participación ciudadana en las consultas sobre el impuesto de inmuebles Participación ciudadana en las consultas sobre el impuesto de inmuebles Vídeo
Participación ciudadana en las consultas sobre el impuesto de inmuebles LA PRENSA/Eric Polanco

156 personas participan de las consultas sobre el impuesto de inmuebles.

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...