Liderato para Luiten, el golfista de los dos guantes

Luiten de 25 años, comenzó de manera sobresaliente el torneo en el que busca el primer título de su carrera, después de sus top-15 seguidos en los últimos 14 torneos.

MARID, España. EFE.- El holandés Joos Luiten encabeza la clasificación del Iskandar Johor Open, en Malasia, con 63 golpes (-8) y tras el aplazamiento a mañana del final de la primera ronda por las pésimas condiciones meteorológicas.

Luiten, de 25 años y singular por jugar al golf con guante en ambas manos, comenzó de manera sobresaliente el torneo en el que busca el primer título de su carrera, después de sus top-15 seguidos en los últimos catorce torneos.

El irlandés Padraig Harrington es segundo, a un golpe, empatado con el francés Gregor Bourdy y el surafricano Markus Fraser.

Del grupo de españoles, el valenciano José Manuel Lara pudo concluir su recorrido y con una muy buena tarjeta (67 golpes, 4 abajo).

Lara, décimo en casa club, cometió un bogey en el cuarto hoyo, pero fue su única mácula puesto que desde ese instante hasta el final embocó cinco birdies, mientras Nacho Garrido firmó 69 golpes (dos bajo par).

Los hermanos Villegas, Camilo y Manny, quedaron frenados en el campo por la lluvia intensa, como otros 76 jugadores más. Los colombianos aún deberán negociar 4 y 9 hoyos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...