Liderato para Luiten, el golfista de los dos guantes

Luiten de 25 años, comenzó de manera sobresaliente el torneo en el que busca el primer título de su carrera, después de sus top-15 seguidos en los últimos 14 torneos.

MARID, España. EFE.- El holandés Joos Luiten encabeza la clasificación del Iskandar Johor Open, en Malasia, con 63 golpes (-8) y tras el aplazamiento a mañana del final de la primera ronda por las pésimas condiciones meteorológicas.

Luiten, de 25 años y singular por jugar al golf con guante en ambas manos, comenzó de manera sobresaliente el torneo en el que busca el primer título de su carrera, después de sus top-15 seguidos en los últimos catorce torneos.

El irlandés Padraig Harrington es segundo, a un golpe, empatado con el francés Gregor Bourdy y el surafricano Markus Fraser.

Del grupo de españoles, el valenciano José Manuel Lara pudo concluir su recorrido y con una muy buena tarjeta (67 golpes, 4 abajo).

Lara, décimo en casa club, cometió un bogey en el cuarto hoyo, pero fue su única mácula puesto que desde ese instante hasta el final embocó cinco birdies, mientras Nacho Garrido firmó 69 golpes (dos bajo par).

Los hermanos Villegas, Camilo y Manny, quedaron frenados en el campo por la lluvia intensa, como otros 76 jugadores más. Los colombianos aún deberán negociar 4 y 9 hoyos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...