La Liga de Campeones 2011-2012 fija mañana su recorrido

12:56 p.m. - MADRID, España (EFE).- El trayecto hacia la Liga de Campeones 2011-2012, que tendrá a Múnich como escenario de la final, arrancará este lunes, cuando quedarán configuradas la primera y segunda rondas preliminares en un sorteo en Nyon (12:00 horas, 10:00 GMT).

El F91 Dudelange de Luxemburgo, el Valletta de Malta, el Santa Coloma andorrano y el Tre Fiori de San Marino quedarán emparejados en dos enfrentamientos (ida 28/29 junio y vuelta 5/6 julio), de los que saldrán los dos equipos que formarán parte de la segunda fase preliminar, que integrarán 34 participantes y cuyos emparejamientos también serán determinados en dicho sorteo.

El Partizán Belgrado, que participó en la última edición de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es uno de los equipos que formará parte de la segunda fase de clasificación.

Igual que el APOEL Nicosia, el Sturm Graz austríaco, el BATE Borisov ucraniano, el Rosenborg noruego, el Maccabi Haifa israelí, el Helsinki finlandés, el Maribor esloveno y el Dinamo Zagreb croata, que conocerán a sus adversarios en el sorteo del lunes con los compromisos previstos para el 12/13 de julio la ida y el 19/20 la vuelta.

Los ganadores de esta ronda se unirán a tres equipos (Rangers escocés, Copenhague danés y Racing Genk belga) para formar la tercera eliminatoria de clasificación, que se sorteará el 15 de julio.

Los integrantes de las principales ligas europeas, como el Bayern Múnich alemán, el Arsenal inglés, el Olympiquye Lyon francés, el Villarreal español y el Udinese italiano, entrarán en escena en la última ronda previa a la configuración de la fase de Grupos de la Liga de Campeones.

El sorteo de esta ronda será el 5 de agosto y los partidos están previstos para 16/17, ida, y 23/24 de julio, vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...