El trofeo de la Liga Europa ya espera a los finalistas en Bucarest

En una ceremonia sobre el césped del Nacional Arena que albergará la final, el jugador rumano del Oporto Cristi Sapunaru entregó la copa al presidente de la UEFA, Michel Platini, quién a su vez se la confió al alcalde rumano quién la custod

BUCAREST, Rumania. (EFE).- El trofeo de la Liga Europa llegó este miércoles con una delegación del último campeón, el FC Oporto, a Bucarest, donde el próximo 9 de mayo se disputará la final de la competición con la presencia de al menos un equipo español.

En una ceremonia sobre el césped del Nacional Arena que albergará la final, el jugador rumano del Oporto Cristi Sapunaru entregó la copa al presidente de la UEFA, Michel Platini.

Platini se la confió después al alcalde de la capital rumana, Sorin Oprescu, que custodiará el trofeo hasta que sea entregado al campeón la noche de la final.

"El estadio es magnífico", dijo durante el acto Platini, que felicitó al alcalde de Bucarest por la construcción del recinto, inaugurado el pasado mes de septiembre.

"Creo que la ciudad está preparada para el evento", resaltó por su parte Oprescu, quien se congratuló de la presencia de unos 30 mil visitantes en la ciudad con motivo del partido.

El ex-internacional rumano del Valencia, Miodrag Belodedici, participó en la ceremonia en calidad de embajador de la final.

Tres equipos españoles pueden alzar la Liga Europa este año en el Nacional Arena de Bucarest.

Atlético de Madrid y Valencia se enfrentarán en una de las semifinales, mientras el Athletic de Bilbao se medirá al Sporting de Lisboa en la otra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Venezuela anuncia retiro de OEA en medio de protestas y presión internacional

La canciller venezolana Delcy Rodríguez. La canciller venezolana Delcy Rodríguez.
La canciller venezolana Delcy Rodríguez. AP/Manuel Balce Ceneta

 El gobierno de Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que se convocara a una reunión de cancilleres para evaluar la ...

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...