Liga Premier rompe negociaciones con medios sobre cobertura

La Liga Premier y la Liga de Fútbol han sostenido negociaciones con periódicos y agencias de noticias durante varios meses sobre los términos de cobertura de partidos.

LONDRES, Reino Unido (AP).- La cobertura de parte de los medios de comunicación del inicio de temporada de la Liga Premier el 13 de agosto podría estar en riesgo luego que la liga rompiera las negociaciones con grupos mediáticos sobre las restricciones de cobertura.

La Coalición de Medios de Noticias, un organismo internacional que busca proteger la capacidad de las organizaciones de noticias de cubrir eventos importantes, dijo que las ligas suspendieron las pláticas el miércoles.

La coalición, entre cuyos miembros de encuentra The Associated Press, dijo que las ligas hicieron circular un "contrato de acceso" provisional que incluye restricciones a la libertad editorial que las organizaciones de noticias han rechazado desde el inicio de las negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...