Liga Premier rompe negociaciones con medios sobre cobertura

La Liga Premier y la Liga de Fútbol han sostenido negociaciones con periódicos y agencias de noticias durante varios meses sobre los términos de cobertura de partidos.

LONDRES, Reino Unido (AP).- La cobertura de parte de los medios de comunicación del inicio de temporada de la Liga Premier el 13 de agosto podría estar en riesgo luego que la liga rompiera las negociaciones con grupos mediáticos sobre las restricciones de cobertura.

La Coalición de Medios de Noticias, un organismo internacional que busca proteger la capacidad de las organizaciones de noticias de cubrir eventos importantes, dijo que las ligas suspendieron las pláticas el miércoles.

La coalición, entre cuyos miembros de encuentra The Associated Press, dijo que las ligas hicieron circular un "contrato de acceso" provisional que incluye restricciones a la libertad editorial que las organizaciones de noticias han rechazado desde el inicio de las negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Se estrella un tren en Nueva Jersey; Reportan al menos 100 heridos

El tren se estrelló dentro de una estación. El tren se estrelló dentro de una estación.
El tren se estrelló dentro de una estación. Tomado de Twitter

Un tren de pasajeros chocó el jueves en la mañana contra una estación en Nueva Jersey; se desconoce si hay heridos, pero ...

MENSAJE Papa Francisco pide mayores esfuerzos para la paz en Oriente Medio

La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención.
La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. AP/Andrew Medichini

El papa Francisco pidió al mundo que no mire para otro lado en la guerra y el sufrimiento en Oriente Medio y e hizo un ...

Inversión Twitter compra el 11% de SoundCloud

Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de SoundCloud. Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de SoundCloud.
Twitter pagó 70 millones de dólares para comprar el 11% de SoundCloud. AFP/Archivo

Twitter compró el 11% del servicio de música en línea SoundCloud, que estaría a punto de ser adquirido por Spotify, indicaron ...