Liga Premier rompe negociaciones con medios sobre cobertura

La Liga Premier y la Liga de Fútbol han sostenido negociaciones con periódicos y agencias de noticias durante varios meses sobre los términos de cobertura de partidos.

LONDRES, Reino Unido (AP).- La cobertura de parte de los medios de comunicación del inicio de temporada de la Liga Premier el 13 de agosto podría estar en riesgo luego que la liga rompiera las negociaciones con grupos mediáticos sobre las restricciones de cobertura.

La Coalición de Medios de Noticias, un organismo internacional que busca proteger la capacidad de las organizaciones de noticias de cubrir eventos importantes, dijo que las ligas suspendieron las pláticas el miércoles.

La coalición, entre cuyos miembros de encuentra The Associated Press, dijo que las ligas hicieron circular un "contrato de acceso" provisional que incluye restricciones a la libertad editorial que las organizaciones de noticias han rechazado desde el inicio de las negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...