Liga Premier rompe negociaciones con medios sobre cobertura

La Liga Premier y la Liga de Fútbol han sostenido negociaciones con periódicos y agencias de noticias durante varios meses sobre los términos de cobertura de partidos.

LONDRES, Reino Unido (AP).- La cobertura de parte de los medios de comunicación del inicio de temporada de la Liga Premier el 13 de agosto podría estar en riesgo luego que la liga rompiera las negociaciones con grupos mediáticos sobre las restricciones de cobertura.

La Coalición de Medios de Noticias, un organismo internacional que busca proteger la capacidad de las organizaciones de noticias de cubrir eventos importantes, dijo que las ligas suspendieron las pláticas el miércoles.

La coalición, entre cuyos miembros de encuentra The Associated Press, dijo que las ligas hicieron circular un "contrato de acceso" provisional que incluye restricciones a la libertad editorial que las organizaciones de noticias han rechazado desde el inicio de las negociaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...