Liga Profesional de Béisbol de Panamá inicia el 18 de diciembre

El presidente de Probeis, Guy Nachio, dijo en conferencia de prensa que la temporada se extenderá hasta el 21 de enero de 2013 tras completarse un calendario de 96 partidos, 24 por cada una de las franquicias.
El presidente de Probeis, Guy Nachio, destacó que el campeón del torneo tendrá como incentivo su participación en la recién creada Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional. El presidente de Probeis, Guy Nachio, destacó que el campeón del torneo tendrá como incentivo su participación en la recién creada Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional.
El presidente de Probeis, Guy Nachio, destacó que el campeón del torneo tendrá como incentivo su participación en la recién creada Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). -La segunda versión de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) se pondrá en marcha el próximo 18 de diciembre, con la participación de cuatro equipos, tres de ellos que estuvieron en la temporada pasada, informaron hoy fuentes deportivas.

El presidente de Probeis, Guy Nachio, dijo en conferencia de prensa que la temporada se extenderá hasta el 21 de enero de 2013 tras completarse un calendario de 96 partidos, 24 por cada una de las franquicias, más los cinco partidos de la fase final entre los dos mejores equipos. 

Nachio destacó que el campeón del torneo tendrá como incentivo su participación en la recién creada Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional, en la que tomarán parte equipos de Panamá, Colombia, Nicaragua y de la liga de Veracruz de México, lugar donde se efectuará la competición del 7 al 11 de febrero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...