Liga Profesional de Béisbol de Panamá inicia el 18 de diciembre

El presidente de Probeis, Guy Nachio, dijo en conferencia de prensa que la temporada se extenderá hasta el 21 de enero de 2013 tras completarse un calendario de 96 partidos, 24 por cada una de las franquicias.
El presidente de Probeis, Guy Nachio, destacó que el campeón del torneo tendrá como incentivo su participación en la recién creada Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional. El presidente de Probeis, Guy Nachio, destacó que el campeón del torneo tendrá como incentivo su participación en la recién creada Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional.
El presidente de Probeis, Guy Nachio, destacó que el campeón del torneo tendrá como incentivo su participación en la recién creada Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). -La segunda versión de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) se pondrá en marcha el próximo 18 de diciembre, con la participación de cuatro equipos, tres de ellos que estuvieron en la temporada pasada, informaron hoy fuentes deportivas.

El presidente de Probeis, Guy Nachio, dijo en conferencia de prensa que la temporada se extenderá hasta el 21 de enero de 2013 tras completarse un calendario de 96 partidos, 24 por cada una de las franquicias, más los cinco partidos de la fase final entre los dos mejores equipos. 

Nachio destacó que el campeón del torneo tendrá como incentivo su participación en la recién creada Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional, en la que tomarán parte equipos de Panamá, Colombia, Nicaragua y de la liga de Veracruz de México, lugar donde se efectuará la competición del 7 al 11 de febrero de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...