Liga de Quito va a Chile consciente de dificultad para remontar el marcador

No solo será el marcador en contra lo que deberá remontar la Liga, sino esperar si jugadores importantes en su alineación lograrán recuperarse de lesiones, como Patricio Urrutia y Miller Bolaños.
Partido del jueves 8 de diciembre en el que la Liga de Quito, perdió 1 a 0. Partido del jueves 8 de diciembre en el que la Liga de Quito, perdió 1 a 0.
Partido del jueves 8 de diciembre en el que la Liga de Quito, perdió 1 a 0.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- La Liga de Quito viajó este lunes a Chile consciente de lo difícil que será remontar el marcador de 0-1 en el partido de vuelta del próximo miércoles contra la Universidad de Chile por la final de la Copa Sudamericana.

"Vamos tranquilos, sabiendo que no es fácil, que no somos favoritos, pero no sería la primera vez que este grupo me demuestra el hecho de revertir situaciones complicadas", indicó hoy a los periodistas el entrenador del equipo, el argentino Edgardo Bauza.

Los jugadores también mostraron su optimismo de revertir el marcador, aunque para ello "tengamos que dejar el alma en la cancha", según dijo Patricio Urrutia.

Pero no solo será el marcador en contra lo que deberá remontar Liga, sino esperar si jugadores importantes en su alineación lograrán recuperarse de lesiones, como el propio Urrutia, Miller Bolaños y Néicer Reasco.

"Sabemos que va a ser difícil, pero lo importante es que cada uno de nosotros tiene esa convicción de hacer un buen partido y poder traer la Copa a Ecuador", aseveró el defensa Giovanny Caicedo.

Bauza definirá mañana la alineación que presentará, que podría ser la siguiente: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Enrique Gámez, Fernando Hidalgo, Lucas Acosta (Ulises De la Cruz), Paul Ambrossi, Luis Bolaños; Ezequiel González y Hernán Barcos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...