Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Liga de Quito va a Chile consciente de dificultad para remontar el marcador

No solo será el marcador en contra lo que deberá remontar la Liga, sino esperar si jugadores importantes en su alineación lograrán recuperarse de lesiones, como Patricio Urrutia y Miller Bolaños.
Partido del jueves 8 de diciembre en el que la Liga de Quito, perdió 1 a 0. Partido del jueves 8 de diciembre en el que la Liga de Quito, perdió 1 a 0.
Partido del jueves 8 de diciembre en el que la Liga de Quito, perdió 1 a 0.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- La Liga de Quito viajó este lunes a Chile consciente de lo difícil que será remontar el marcador de 0-1 en el partido de vuelta del próximo miércoles contra la Universidad de Chile por la final de la Copa Sudamericana.

"Vamos tranquilos, sabiendo que no es fácil, que no somos favoritos, pero no sería la primera vez que este grupo me demuestra el hecho de revertir situaciones complicadas", indicó hoy a los periodistas el entrenador del equipo, el argentino Edgardo Bauza.

Los jugadores también mostraron su optimismo de revertir el marcador, aunque para ello "tengamos que dejar el alma en la cancha", según dijo Patricio Urrutia.

Pero no solo será el marcador en contra lo que deberá remontar Liga, sino esperar si jugadores importantes en su alineación lograrán recuperarse de lesiones, como el propio Urrutia, Miller Bolaños y Néicer Reasco.

"Sabemos que va a ser difícil, pero lo importante es que cada uno de nosotros tiene esa convicción de hacer un buen partido y poder traer la Copa a Ecuador", aseveró el defensa Giovanny Caicedo.

Bauza definirá mañana la alineación que presentará, que podría ser la siguiente: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Enrique Gámez, Fernando Hidalgo, Lucas Acosta (Ulises De la Cruz), Paul Ambrossi, Luis Bolaños; Ezequiel González y Hernán Barcos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...