Liga de Quito va a Chile consciente de dificultad para remontar el marcador

No solo será el marcador en contra lo que deberá remontar la Liga, sino esperar si jugadores importantes en su alineación lograrán recuperarse de lesiones, como Patricio Urrutia y Miller Bolaños.
Partido del jueves 8 de diciembre en el que la Liga de Quito, perdió 1 a 0. Partido del jueves 8 de diciembre en el que la Liga de Quito, perdió 1 a 0.
Partido del jueves 8 de diciembre en el que la Liga de Quito, perdió 1 a 0.

GUAYAQUIL, Ecuador. (EFE).- La Liga de Quito viajó este lunes a Chile consciente de lo difícil que será remontar el marcador de 0-1 en el partido de vuelta del próximo miércoles contra la Universidad de Chile por la final de la Copa Sudamericana.

"Vamos tranquilos, sabiendo que no es fácil, que no somos favoritos, pero no sería la primera vez que este grupo me demuestra el hecho de revertir situaciones complicadas", indicó hoy a los periodistas el entrenador del equipo, el argentino Edgardo Bauza.

Los jugadores también mostraron su optimismo de revertir el marcador, aunque para ello "tengamos que dejar el alma en la cancha", según dijo Patricio Urrutia.

Pero no solo será el marcador en contra lo que deberá remontar Liga, sino esperar si jugadores importantes en su alineación lograrán recuperarse de lesiones, como el propio Urrutia, Miller Bolaños y Néicer Reasco.

"Sabemos que va a ser difícil, pero lo importante es que cada uno de nosotros tiene esa convicción de hacer un buen partido y poder traer la Copa a Ecuador", aseveró el defensa Giovanny Caicedo.

Bauza definirá mañana la alineación que presentará, que podría ser la siguiente: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Enrique Gámez, Fernando Hidalgo, Lucas Acosta (Ulises De la Cruz), Paul Ambrossi, Luis Bolaños; Ezequiel González y Hernán Barcos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...