La Liga italiana vuelve con el Milan y Juventus al frente

El Juventus, que está pendiente de la posible llegada del chileno David Pizarro a sus filas, deberá enfrentarse con un 'a priori' asequible Lecce, último en la tabla.

ROMA, Italia. (EFE).- La Liga italiana de fútbol arranca tras la pausa navideña marcada por la incertidumbre, a la espera de que se concrete un mercado de fichajes que podría comportar importantes cambios en el panorama del 'calcio', en el que actualmente Milan y Juventus comparten el liderazgo de la clasificación.

Mientras los rumores y los movimientos en el ámbito futbolístico apuntan a la posible llegada del argentino Carlos Tevez a Italia, la atención también se centra en la posible marcha del brasileño Pato a tierras francesas.

Para Tevez el destino más plausible parece el de vestir la camiseta del Milan, aunque en los últimos días el Inter ha sacado su artillería para hacerse con los servicios del delantero del Manchester City, quien, por el momento, parece que ya ha encontrado una casa en la capital lombarda.

El Juventus, que está pendiente de la posible llegada del chileno David Pizarro a sus filas, mientras se habla de primeros contactos con el Inter por el delantero Fabio Quagliarella, deberá enfrentarse con un 'a priori' asequible Lecce, último en la tabla.

Un encuentro para el que Antonio Conte podrá contar con su último fichaje, el italiano Marco Borriello, procedente del Roma, del español Luis Enrique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: Localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...