La Liga italiana vuelve con el Milan y Juventus al frente

El Juventus, que está pendiente de la posible llegada del chileno David Pizarro a sus filas, deberá enfrentarse con un 'a priori' asequible Lecce, último en la tabla.

ROMA, Italia. (EFE).- La Liga italiana de fútbol arranca tras la pausa navideña marcada por la incertidumbre, a la espera de que se concrete un mercado de fichajes que podría comportar importantes cambios en el panorama del 'calcio', en el que actualmente Milan y Juventus comparten el liderazgo de la clasificación.

Mientras los rumores y los movimientos en el ámbito futbolístico apuntan a la posible llegada del argentino Carlos Tevez a Italia, la atención también se centra en la posible marcha del brasileño Pato a tierras francesas.

Para Tevez el destino más plausible parece el de vestir la camiseta del Milan, aunque en los últimos días el Inter ha sacado su artillería para hacerse con los servicios del delantero del Manchester City, quien, por el momento, parece que ya ha encontrado una casa en la capital lombarda.

El Juventus, que está pendiente de la posible llegada del chileno David Pizarro a sus filas, mientras se habla de primeros contactos con el Inter por el delantero Fabio Quagliarella, deberá enfrentarse con un 'a priori' asequible Lecce, último en la tabla.

Un encuentro para el que Antonio Conte podrá contar con su último fichaje, el italiano Marco Borriello, procedente del Roma, del español Luis Enrique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...