Liga venezolana suspende juego Leones-Águilas en Panamá

Temas:

La liga venezolana seguirá con el desarrollo normal de su calendario. La liga venezolana seguirá con el desarrollo normal de su calendario.
La liga venezolana seguirá con el desarrollo normal de su calendario. TOMADO DE INTERNET

Un día después de dar algunos detalles sobre el partido de la pelota profesional venezolana que se jugaría en Panamá, los directivos de la liga anunciaron que el juego fue suspendido.

Leones de Caracas y Águilas de Zulia habían sido anunciados para enfrentarse este domingo 4 de diciembre en el estadio Rod Carew de la capital istmeña, como parte del calendario regular de la temporada de ese país.

Este miércoles se dieron detalles en conferencia de prensa del partido, pero este jueves la Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció en su página de internet que el evento fue suspendido.

"La Liga Venezolana de Beisbol Profesional participa que el juego entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas, que se iba a efectuar en Panamá el venidero 4 de diciembre, programado dentro del marco de las actividades promocionales de la Confederación del Caribe, ha sido suspendido por razones logísticas”, informó la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...