ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Liga venezolana suspende juego Leones-Águilas en Panamá

Temas:

La liga venezolana seguirá con el desarrollo normal de su calendario. La liga venezolana seguirá con el desarrollo normal de su calendario.
La liga venezolana seguirá con el desarrollo normal de su calendario. TOMADO DE INTERNET

Un día después de dar algunos detalles sobre el partido de la pelota profesional venezolana que se jugaría en Panamá, los directivos de la liga anunciaron que el juego fue suspendido.

Leones de Caracas y Águilas de Zulia habían sido anunciados para enfrentarse este domingo 4 de diciembre en el estadio Rod Carew de la capital istmeña, como parte del calendario regular de la temporada de ese país.

Este miércoles se dieron detalles en conferencia de prensa del partido, pero este jueves la Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció en su página de internet que el evento fue suspendido.

"La Liga Venezolana de Beisbol Profesional participa que el juego entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas, que se iba a efectuar en Panamá el venidero 4 de diciembre, programado dentro del marco de las actividades promocionales de la Confederación del Caribe, ha sido suspendido por razones logísticas”, informó la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Fotografía Los artesanos de Massaro

Los artesanos de Massaro Los artesanos de Massaro Galería
Los artesanos de Massaro Francia/AFP / PATRICK KOVARIK