Liga venezolana suspende juego Leones-Águilas en Panamá

Temas:

La liga venezolana seguirá con el desarrollo normal de su calendario. La liga venezolana seguirá con el desarrollo normal de su calendario.
La liga venezolana seguirá con el desarrollo normal de su calendario. TOMADO DE INTERNET

Un día después de dar algunos detalles sobre el partido de la pelota profesional venezolana que se jugaría en Panamá, los directivos de la liga anunciaron que el juego fue suspendido.

Leones de Caracas y Águilas de Zulia habían sido anunciados para enfrentarse este domingo 4 de diciembre en el estadio Rod Carew de la capital istmeña, como parte del calendario regular de la temporada de ese país.

Este miércoles se dieron detalles en conferencia de prensa del partido, pero este jueves la Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció en su página de internet que el evento fue suspendido.

"La Liga Venezolana de Beisbol Profesional participa que el juego entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas, que se iba a efectuar en Panamá el venidero 4 de diciembre, programado dentro del marco de las actividades promocionales de la Confederación del Caribe, ha sido suspendido por razones logísticas”, informó la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...