Lillehammer albergará los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud

El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega. El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.

LAUSANA, Suiza.(EFE).- La ciudad noruega de Lillehammer albergará en 2016 los segundos Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, anunció este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI). 

Lillehammer, que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, era la única ciudad que optaba a organizar este evento. 

"Estamos encantados de volver a Lillehammer, que albergó unos Juegos de Invierno inolvidables en 1994", declaró el presidente del COI, Jacques Rogge, tras hacerse público el anuncio. 

Más de mil atletas de entre 15 y 18 años competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud de 2016. 

 El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...