Lillehammer albergará los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud

El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega. El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.

LAUSANA, Suiza.(EFE).- La ciudad noruega de Lillehammer albergará en 2016 los segundos Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, anunció este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI). 

Lillehammer, que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, era la única ciudad que optaba a organizar este evento. 

"Estamos encantados de volver a Lillehammer, que albergó unos Juegos de Invierno inolvidables en 1994", declaró el presidente del COI, Jacques Rogge, tras hacerse público el anuncio. 

Más de mil atletas de entre 15 y 18 años competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud de 2016. 

 El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...