Lillehammer albergará los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud

El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega. El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.

LAUSANA, Suiza.(EFE).- La ciudad noruega de Lillehammer albergará en 2016 los segundos Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, anunció este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI). 

Lillehammer, que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, era la única ciudad que optaba a organizar este evento. 

"Estamos encantados de volver a Lillehammer, que albergó unos Juegos de Invierno inolvidables en 1994", declaró el presidente del COI, Jacques Rogge, tras hacerse público el anuncio. 

Más de mil atletas de entre 15 y 18 años competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud de 2016. 

 El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

VIDEO Ministerio de Salud y Fondo Mundial preparan plan de transición de manejo de enfermedades

Ministerio de Salud y Fondo Mundial preparan plan de transición de manejo de enfermedades Ministerio de Salud y Fondo Mundial preparan plan de transición de manejo de enfermedades Vídeo
Ministerio de Salud y Fondo Mundial preparan plan de transición de manejo de enfermedades LA PRENSA/Isaac Ortega

Destacados