Lillehammer albergará los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud

El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega. El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.
El atleta Tino Edelmann, de Alemania en la ciudad de Lillehammer, Noruega.

LAUSANA, Suiza.(EFE).- La ciudad noruega de Lillehammer albergará en 2016 los segundos Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, anunció este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI). 

Lillehammer, que organizó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, era la única ciudad que optaba a organizar este evento. 

"Estamos encantados de volver a Lillehammer, que albergó unos Juegos de Invierno inolvidables en 1994", declaró el presidente del COI, Jacques Rogge, tras hacerse público el anuncio. 

Más de mil atletas de entre 15 y 18 años competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud de 2016. 

 El presidente del Comité Olímpico Noruego, Börre Rognlien, expresó su orgullo por la decisión y expresó su deseo de estar a la altura de la herencia que dejaron los juegos de 1994.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Lluvias destruyen importante vado en Macaracas

El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los  Santos.
El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Los moradores y productores de los corregimientos de Chupá y El Cedro amanecieron este viernes 23 de junio incomunicados ...

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...