Albrook

No Limits se lleva los honores en festival de gimnasia

Las ganadoras. Las ganadoras.

Las ganadoras. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Domina los aparatos. Domina los aparatos.

Domina los aparatos. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Fueron dos días de intensa competencia y los atletas del club No Limits y de Herrera, en la rama femenina y masculina, respectivamente, fueron los vencedores del festival Gimnastic 2016, que se desarrolló en el gimnasio Miguel A. Rivas.

El club No Limits se llevó los honores al sumar 38 medallas de oro, 32 de plata y 17 de bronce, para totalizar 87 preseas.

El segundo puesto lo consiguió el Club Marbella,  que sumó 34 doradas, 26 de plata, 21 de bronce, para una sumatoria de 81 medallas.

El Club Albrook completó el podio del tablero de medallas con 18 oros, 18 platas y 19 de bronce.

Ilusion Gimnastic fue cuarto con 30 medallas, de ellas 12 de oro.

Hay que destacar la actuación de Dream Gymnastics, que terminó con 3 doradas, 22 de plata y 20 de bronce.

En total participaron 10 clubes y se repartieron 308 medallas.

El evento contó con una asistencia de más de 500 personas que fueron a las dos jornadas, que se desarrollaron en el gimnasio de Albrook.

Otros clubes que participaron fueron el Ángeles de Kiara, Juan Díaz, Dream Gimnastic. Y en la categoría de varones, Herrera y Santiago.

En el grupo de varones el mejor club fue Herrera, que logró 22 de oro, 29 de plata y 13 de bronce. Luego quedó el club de Santiago, que conquistó 6 doradas y  

1 bronce.

Durante la contienda de dos días se destacaron José Manuel Barba, de 13 años, de Herrera y Carlos Martínez, de 17 años, de Santiago.

En las damas sobresalieron Ana Lucía Beitía, 6-7 años, de No Limits, con 36.925 de puntaje; Amanda Villa-Real, de Dream Gimnastic con 36.525 y María Valentina Maneiro, con 37.400 de Marbella.

La presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia, Teresa Medrano, destacó que el fogueo contó con 160 participantes y lo calificó de “ exitoso”.

“El próximo sábado se darán pruebas técnicas para aspirantes a la selección de gimnasia de Panamá. Serán para gimnastas más experimentadas”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados