Lin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana

Lin, de 23 años, surgió como la gran rebelación de los Knicks a los que guió a conseguir marca perfecta de 4-0 después de salir de titular y lograr promedios de 27.3 puntos y 8.2 asistencias.
Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York. Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York.
Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El base Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York, y Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, fueron elegidos este lunes por la NBA como Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y Oeste para el periodo de competición que concluyó el domingo.

Lin, de 23 años, surgió como la gran rebelación de los Knicks a los que guió a conseguir marca perfecta de 4-0 después de salir de titular y lograr promedios de 27.3 puntos; 8.2 asistencias y 2.0 recuperaciones de balón.

La anotación de 109 puntos en los cuatro primeros partidos que Lin ha jugado como titular es la mejor marca para cualquier profesional de la NBA desde la temporada de 1976-77. Además, Lin, de 23 años, segundo como profesional, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 20 o más puntos y siete asistencias en los cuatro primeros partidos como titular.

Westbrook también ayudó a los Thunder a conseguir marca de 3-1 y recuperar la mejor global de la NBA tras conseguir promedios de 30 puntos, 6 rebotes, 5.3 asistencias y 2.5 recuperaciones de balón.

El base titular de los Thunder anotó 28 o más puntos en cada uno de los cuatro partidos disputados por los Thunder y consiguió un doble-doble de 28 tantos y 11 rebotes el pasado lunes cuando vencieron en la prórroga 111-107 a los Trail Blazers de Portland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...