Lin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana

Lin, de 23 años, surgió como la gran rebelación de los Knicks a los que guió a conseguir marca perfecta de 4-0 después de salir de titular y lograr promedios de 27.3 puntos y 8.2 asistencias.
Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York. Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York.
Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El base Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York, y Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, fueron elegidos este lunes por la NBA como Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y Oeste para el periodo de competición que concluyó el domingo.

Lin, de 23 años, surgió como la gran rebelación de los Knicks a los que guió a conseguir marca perfecta de 4-0 después de salir de titular y lograr promedios de 27.3 puntos; 8.2 asistencias y 2.0 recuperaciones de balón.

La anotación de 109 puntos en los cuatro primeros partidos que Lin ha jugado como titular es la mejor marca para cualquier profesional de la NBA desde la temporada de 1976-77. Además, Lin, de 23 años, segundo como profesional, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 20 o más puntos y siete asistencias en los cuatro primeros partidos como titular.

Westbrook también ayudó a los Thunder a conseguir marca de 3-1 y recuperar la mejor global de la NBA tras conseguir promedios de 30 puntos, 6 rebotes, 5.3 asistencias y 2.5 recuperaciones de balón.

El base titular de los Thunder anotó 28 o más puntos en cada uno de los cuatro partidos disputados por los Thunder y consiguió un doble-doble de 28 tantos y 11 rebotes el pasado lunes cuando vencieron en la prórroga 111-107 a los Trail Blazers de Portland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...

Sociedad Crearán carril en contraflujo para Metro Bus en corredores Norte y Sur desde marzo

La medida comenzará el primero de marzo de 2017. La medida comenzará el primero de marzo de 2017.
La medida comenzará el primero de marzo de 2017. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional aprobó la implementar de un carril de contraflujo de uso exclusivo para los Metro Bus a partir de marzo ...

Caso de impuestos en España Cristiano Ronaldo tiene cerca de 214 millones dólares en bienes fuera de España

Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010.
Cristiano Ronaldo está jugando en España desde la temporada 2019-2010. AFP

Cristiano Ronaldo divulgó el valor de sus activos fuera de España, en respuesta a los reportes de prensa sobre supuestos ...