Lin se siente ‘muy bien’ tras cirugía en la rodilla

El base de los Knicks Jeremy Lin dijo este domingo sentirse “muy bien” después de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, aunque no cree poder regresar para la primera ronda de los 'playoffs' de la NBA.
Jeremy Lin Jeremy Lin
Jeremy Lin

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  El base de los Knicks Jeremy Lin dijo este domingo sentirse “muy bien” después de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, aunque no cree poder regresar para la primera ronda de los playoffs de la NBA.

“Pienso que a menos que algo salga realmente bien, no estaré ahí”, dijo Lin antes de que su equipo jugara ante los Bulls de Chicago.

Lin fue operado el lunes pasado para repararle un cartílago desgarrado en la rodilla izquierda. Nueva York prevé que el base se recuperará en unas seis semanas. Los playoffs comienzan el 28 de abril.

Nueva York también están sin Amare Stoudemire por lesión. Comenzaron la jornada del domingo ocupando el octavo y último lugar en la Conferencia Este.

Lin no descarta regresar si su equipo logra avanzar en la postemporada. “Depende de qué tan lejos y cuánto dure”, dijo Lin. “Pero obviamente quiero estar al 100%, luego regresar y ver qué puedo hacer”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...