Lincecum lanza sólida y mantiene en el liderato a los Gigantes

El abridor Tim Lincecum lanzó seis sólidos episodios para darle a los Gigantes de San Francisco una victoria por 8-3 sobre los Rockies de Colorado.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El abridor Tim Lincecum lanzó seis sólidos episodios para darle a los Gigantes de San Francisco una victoria por 8-3 sobre los Rockies de Colorado. 

Los Gigantes (81-62) consiguieron dos triunfos seguidos para afianzarse como líderes en la División Oeste de la Liga Nacional. Lincecum (9-14) trabajó seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro bases y retiró a ocho por ponche para apuntarse la victoria. 

En el ataque el antesalista dominicano Joaquín Arias y el parador en corto Brandon Crawford remolcaron dos carreras cada uno para los Gigantes. Por los Rockies el receptor dominicano Wilin Rosario (24) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio. Rosario se enfrentó a Lincecum para desaparecer la pelota del campo en la tercera entrada, solitario, cuando había un out en el episodio. 

La derrota fue para el abridor Jeff Francis (5-5) en tres episodios, permitió siete imparables, cinco carreras y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...