Lionel Messi: 'Jugar contra Colombia y de visitante será muy complicado'

El delantero de la selección argentina de fútbol Lionel Messi reconoció que la selección argentina no atraviesa un buen momento y que el partido frente a la selección colombiana será bastante difícil.
El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido. El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido.
El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El delantero de la selección argentina de fútbol y del Barcelona Lionel Messi aseguró este martes que el partido frente a Colombia, de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, será muy complicado, no sólo por el rival, sino por jugar como visitantes.

"Éste será un partido complicado, y más de visitante frente a una Colombia que está pasando por un buen momento, y que tiene muy buenos jugadores. El otro día empató (con Venezuela) pero así y todo jugó muy bien", señaló Messi a la emisora colombiana 'La W Radio'.

Messi reconoció que su selección no atraviesa un buen momento, tras empatar por 1-1 frente a Bolivia en Buenos Aires, pero que la idea es tratar de cambiar esa situación en Colombia.

"Nosotros no venimos de hacer un buen resultado contra Bolivia, sabiendo que de local siempre tenemos que ganar y sacar los tres puntos. Pero aunque ahora jugaremos de visitante y hay mucho calor y mucha humedad, la idea es poder cambiar toda esta situación por la que estamos pasando con la selección", agregó el jugador.

El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido.

El compromiso entre Colombia y Argentina, de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, está programado para las 16:00 horas locales 21:00 GMT, en el estadio Metropolitano de la ciudad caribeña de Barranquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...