Lionel Messi: 'Jugar contra Colombia y de visitante será muy complicado'

El delantero de la selección argentina de fútbol Lionel Messi reconoció que la selección argentina no atraviesa un buen momento y que el partido frente a la selección colombiana será bastante difícil.
El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido. El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido.
El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El delantero de la selección argentina de fútbol y del Barcelona Lionel Messi aseguró este martes que el partido frente a Colombia, de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, será muy complicado, no sólo por el rival, sino por jugar como visitantes.

"Éste será un partido complicado, y más de visitante frente a una Colombia que está pasando por un buen momento, y que tiene muy buenos jugadores. El otro día empató (con Venezuela) pero así y todo jugó muy bien", señaló Messi a la emisora colombiana 'La W Radio'.

Messi reconoció que su selección no atraviesa un buen momento, tras empatar por 1-1 frente a Bolivia en Buenos Aires, pero que la idea es tratar de cambiar esa situación en Colombia.

"Nosotros no venimos de hacer un buen resultado contra Bolivia, sabiendo que de local siempre tenemos que ganar y sacar los tres puntos. Pero aunque ahora jugaremos de visitante y hay mucho calor y mucha humedad, la idea es poder cambiar toda esta situación por la que estamos pasando con la selección", agregó el jugador.

El delantero del Barcelona aseguró estar tranquilo esperando la hora del partido.

El compromiso entre Colombia y Argentina, de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, está programado para las 16:00 horas locales 21:00 GMT, en el estadio Metropolitano de la ciudad caribeña de Barranquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy