Lippi considera a Brasil y España las 'favoritas' para el Mundial

3:52 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE) -El seleccionador nacional italiano de fútbol, Marcello Lippi, que llegará a Sudáfrica 2010 con la misión de revalidar el título conseguido cuatro años antes en Alemania, no ha dudado en afirmar que los combinados de "España y Brasil" son los "favoritos" para la conquista del mundial africano.

"Brasil y España son las favoritas, sin lugar a dudas. Después venimos nosotros con las mismas opciones que Francia, Inglaterra, Argentina y Holanda. Cuando estos equipos viajan al Mundial, lo hacen con el objetivo de ganar", comenta Lippi, en entrevista que hoy publica el sitio FIFA.com

Lippi llevó a Italia a la conquista del mundial de 2006, tras lo cual decidió no renovar contrato para tomarse unos años "sabáticos", haciéndose nuevamente cargo de la selección transalpina tras la Eurocopa de 2008.

"No esperaba estar ante esta opción cuando dejé a la selección en 2006, pero no quiero darle tanta importancia. Lo que me interesa es hacer bien las cosas, estar a la altura de las expectativas de nuestra afición y regalarles otra gran alegría", comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...