Camino al Mundial de 2018

Lippi debuta al frente de la selección de China con un empate ante Catar

China continúa en la última posición del grupo A con dos puntos, dos menos que Catar y a nueve del líder Irán.

Temas:

Más inspirados que el país anfitrión del campeonato del mundo de 2022, los chinos demostraron haber mejorado su juego. Más inspirados que el país anfitrión del campeonato del mundo de 2022, los chinos demostraron haber mejorado su juego.
Más inspirados que el país anfitrión del campeonato del mundo de 2022, los chinos demostraron haber mejorado su juego. AP

Nombrado con bombo y platillo, el italiano Marcello Lippi debutó este martes como seleccionador chino con un empate sin goles contra Catar en la quinta jornada de la fase de clasificación de la zona Asia para el Mundial de Rusia de 2018.

Con más dominio del balón y más inspirados que el país anfitrión del campeonato del mundo de 2022, los chinos demostraron haber mejorado su juego con el exseleccionador de la Squadra Azzurra, pero nunca consiguieron perforar la portería contraria.

Pese a obtener un punto, China continúa en la última posición del grupo A con dos puntos, dos menos que Catar y a nueve del líder Irán, que también igualó a cero con Siria, en cuarto lugar.

Por su parte, Corea del Sur se impuso en su casa ante Uzbekistán por 2-1, por lo que los surcoreanos se colocaron en segunda posición a un punto de Irán, mientras que los uzbekos están en el tercer puesto, a dos puntos de la cabeza.

En el grupo B, Japón derrotó en su domicilio a Arabia Saudí por 2-1, pero los sauditas se mantienen líderes con los mismos puntos que los nipones gracias al 'gol average'.

Por su parte, Australia perdió su oportunidad de ascender al primer lugar tras empatar 2-2 en su desplazamiento a Tailandia, colista de la llave.

En cambio, Emiratos Árabes no desperdició la ocasión de ganar a Irak por 2-0 para seguir la estela del líder, con tan solo un punto de diferencia, mientras que los iraquíes se encuentran en quinto lugar, con tres puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...