Lisandro pone al Liverpool en jaque

4:50 p.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -Un postrero tanto del argentino Lisandro López dio al Lyon el empate contra el Liverpool (1-1), un resultado que coloca a los franceses en octavos de final de la competición y que deja en jaque a los ingleses.

El tanto conseguido por el argentino en el 90 condena a los " reds" a vencer en los dos enfrentamientos que les quedan, en Florencia y en Anfield frente el Debrecen para seguir aspirando a mantenerse en la Liga de Campeones y, aun así, su continuidad no estaría asegurada.

El empate fue una bendición para los de Claude Puel y una losa para un Rafael Benítez cada día más contestado, que ve como su puesto en el banquillo de Liverpool está cada día más en suspenso.

Durante 85 minutos el partido estuvo en tablas, que rompió Babel con un gran gol, un tanto que sirvió para poco con el empate de Lisandro.

De Lyon los ingleses se marcharon sin la recompensa que hubiera merecido el puñado de ocasiones que fueron atesorando, suficientes todas ellas para haber perforado la portería gala.

Pero se encontraron con un extraordinario Hugo Lloris, un joven guardameta de 23 años que cobra galones en el fútbol francés, donde ya es internacional indiscutible.

El portero desbarató las sucesivas ocasiones de Torres, Kuyt y Voronin en la primera mitad. Al español le sacó un buen remate que había armado tras recibir un balón del argentino Insua desde la izquierda; al holandés un oportuno tiro que buscaba la escuadra y al ucraniano un mano a mano.

El Liverpool no supo buscarle las vueltas al encuentro y se fue diluyendo, como si augurara que su suerte estaba fuera de una competición en la que su futuro está incierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...