Lisicki sigue con su paso arrollador en Wimbledon

La alemana Sabine Lisicki mantuvo su estatus de nueva favorita para ganar Wimbledon tras aplastar este martes a la estonia Kaia Kanepi por 6-3 y 6-3 para clasificara las semifinales.
La alemana Sabine Lisicki no tuvo mayores problemas para llegar a semifinales. La alemana Sabine Lisicki no tuvo mayores problemas para llegar a semifinales.
La alemana Sabine Lisicki no tuvo mayores problemas para llegar a semifinales.

LONDRES, Inglaterra. (REUTERS).- La alemana Sabine Lisicki mantuvo su estatus de nueva favorita para ganar Wimbledon tras aplastar este martes a la estonia Kaia Kanepi por 6-3 y 6-3 para clasificara las semifinales.

Lisicki, que derrotó a la actual campeona Serena Williams en octavos, rompió el servicio de Kanepi en el primer juego del partido disputado en la cancha 1, y cerró el set inicial en 33 minutos.Kanepi aprovechó tres dobles faltas de Lisicki para romperle el servicio y ponerse 2-1 en el segundo set, pero la alemana, cabeza de serie número 23, ganó cuatro juegos consecutivos y quedó al borde del triunfo.

Su rival mantuvo su servicio, pero Lisicki selló la victoria en 65 minutos con una volea de revés en su tercera bola de partido.

En semis, Lisicki enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska. La cuarta cabeza de serie derrotó a la china Li Na, sexta preclasificada, por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-2.

“Agnieszka Radwanska juega un tenis muy inteligente. Semueve bien en la cancha. Estuvo en la final el año pasado así que viene con mucha confianza”, dijo la alemana sobre su próxima rival.

ELOTRO DUELO

Por su parte, la belga Kirsten Flipkens, vigésima cabeza de serie en Wimbledon, derrotó a la octava favorita, la checa Petra Kvitova por 4-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y cinco minutos, y se enfrentará en semifinales contra la francesa Marion Bartoli.

Con la eliminación de Kvitova, que ganó en Wimbledon en 2011, ninguna de las cuatro semifinalistas este año en el All England Club ha ganado previamente un Grand Slam.

Antes de perder el segundo parcial, Kvitova requirió la asistencia de un médico que le tomó la temperatura y le preguntó por si sufría dolor de garganta, tras lo cual afrontó un tercer y último set en el que la belga pudo aprovecharse de los excesivos errores no forzados de su rival (40 durante el encuentro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...