Lisicki sorprende a Sharapova y elimina a la principal favorita

En una temporada mediocre de la tenista alemana, donde cayó en cuarta ronda del Abierto de Australia y a las primeras de cambio en Roland Garros, la hierba del All Englad Club ha ayudado a Lisicki a sacar su mejor tenis.
Sabine Lisicki. Sabine Lisicki.
Sabine Lisicki.

LONDRES, Inglatierra. (EFE).- La principal favorita en Wimbledon, la rusa Maria Sharapova, fue eliminada hoy en cuarta ronda del torneo londinense por la alemana Sabine Lisicki por 6-4 y 6-3, en una hora y 24 minutos.

Sharapova, cabeza de serie número uno, llegaba a la capital británica con la vitola de jugadora a batir después de vencer en Roland Garros y llegar a la final en el Abierto de Australia en una temporada donde parecía haber retomado el nivel que asombró al mundo hace unos años.

La campeona de Wimbledon en 2004, cuando tenía 17 años, y finalista el pasado año, fue derrotada en la pista número uno del All England Club por la sorprendente Lisicki, cabeza de serie número quince, y que contaba con un espectador de lujo, la estrella alemana de la NBA Dirk Nowitzki.

La alemana, de 22 años, décimo quinta en la clasificación mundial de la WTA y semifinalista en Londres el pasado curso, pasa así a los cuartos de final, donde se verá las caras con la vencedora del duelo entre su compatriota Angelique Kerber y la belga Kim Clijsters.

En una temporada mediocre de la tenista alemana, donde cayó en cuarta ronda del Abierto de Australia y a las primeras de cambio en Roland Garros, la hierba del All Englad Club ha ayudado a Lisicki a sacar su mejor tenis, el que le ha servido para derrotar a Sharapova y dar una de las mayores sorpresas del torneo en el cuadro femenino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...