Lisicki sorprende a Sharapova y elimina a la principal favorita

En una temporada mediocre de la tenista alemana, donde cayó en cuarta ronda del Abierto de Australia y a las primeras de cambio en Roland Garros, la hierba del All Englad Club ha ayudado a Lisicki a sacar su mejor tenis.
Sabine Lisicki. Sabine Lisicki.
Sabine Lisicki.

LONDRES, Inglatierra. (EFE).- La principal favorita en Wimbledon, la rusa Maria Sharapova, fue eliminada hoy en cuarta ronda del torneo londinense por la alemana Sabine Lisicki por 6-4 y 6-3, en una hora y 24 minutos.

Sharapova, cabeza de serie número uno, llegaba a la capital británica con la vitola de jugadora a batir después de vencer en Roland Garros y llegar a la final en el Abierto de Australia en una temporada donde parecía haber retomado el nivel que asombró al mundo hace unos años.

La campeona de Wimbledon en 2004, cuando tenía 17 años, y finalista el pasado año, fue derrotada en la pista número uno del All England Club por la sorprendente Lisicki, cabeza de serie número quince, y que contaba con un espectador de lujo, la estrella alemana de la NBA Dirk Nowitzki.

La alemana, de 22 años, décimo quinta en la clasificación mundial de la WTA y semifinalista en Londres el pasado curso, pasa así a los cuartos de final, donde se verá las caras con la vencedora del duelo entre su compatriota Angelique Kerber y la belga Kim Clijsters.

En una temporada mediocre de la tenista alemana, donde cayó en cuarta ronda del Abierto de Australia y a las primeras de cambio en Roland Garros, la hierba del All Englad Club ha ayudado a Lisicki a sacar su mejor tenis, el que le ha servido para derrotar a Sharapova y dar una de las mayores sorpresas del torneo en el cuadro femenino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...