Lista del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones

Este viernes se realizó el sorteo para los octavos de final, la máxima competencia de clubes del fútbol europeo, en la que el Barça enfrentará al Bayer y el Real Madrid al CSKA de Moscú.
El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones. El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones.
El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones.

NYON, Suiza. (AP). Barcelona fue afortunado este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que le deparó al Bayern Munich como rival. El actual campeón europeo evitó así tener que viajar a Rusia y jugar con las temperaturas heladas de febrero.

El Real Madrid, en cambio, no tuvo la misma suerte y se medirá con el CSKA de Moscú. "Para nosotros, lo más importante era no jugar en Rusia, por la temperatura y las distancias", declaró a la AP el delegado de Barcelona, Amador Bernabeu.

"El clima será clave. No estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas", expresó el delegado de Real Madrid, Emilio Buitragueño. "Vamos a tener que tomar muchos recaudos". 

El sorteo deparó asimismo dos choques entre italianos e ingleses: Milan se las verá con Arsenal y el equipo del Napoli con Chelsea.

Las otras series son Marsella-Inter, Basilea-Bayern Munich, Lyon-APOEL Nicosia, y Zenit San Petersburgp-Benfica.

Los partidos de ida se disputarán el 14, 15, 21 y 22 de febrero y las revanchas el 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercera ronda Woods atacó temprano, pero Matsuyama domina en Bahamas

Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas.
Hideki Matsuyama tiene una cómoda ventaja después de tres jornadas. AFP

Tiger Woods arrancó la jornada en la parte alta del tablero de posiciones. Hideki Matsuyama culminó este sábado rumbo a otra ...

ANÁLISIS Periodistas debaten el rol de los medios en el proceso de paz

La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set.
La periodista colombiana María Jimena Duzán en una entrevista para la revista Jet Set. Tomado de jetset.com.co

Un coloquio sobre la actuación de los medios de comunicación en Colombia durante el proceso de paz se efectuó en la tarde de ...

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Destacados