Lista del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones

Este viernes se realizó el sorteo para los octavos de final, la máxima competencia de clubes del fútbol europeo, en la que el Barça enfrentará al Bayer y el Real Madrid al CSKA de Moscú.
El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones. El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones.
El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones.

NYON, Suiza. (AP). Barcelona fue afortunado este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que le deparó al Bayern Munich como rival. El actual campeón europeo evitó así tener que viajar a Rusia y jugar con las temperaturas heladas de febrero.

El Real Madrid, en cambio, no tuvo la misma suerte y se medirá con el CSKA de Moscú. "Para nosotros, lo más importante era no jugar en Rusia, por la temperatura y las distancias", declaró a la AP el delegado de Barcelona, Amador Bernabeu.

"El clima será clave. No estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas", expresó el delegado de Real Madrid, Emilio Buitragueño. "Vamos a tener que tomar muchos recaudos". 

El sorteo deparó asimismo dos choques entre italianos e ingleses: Milan se las verá con Arsenal y el equipo del Napoli con Chelsea.

Las otras series son Marsella-Inter, Basilea-Bayern Munich, Lyon-APOEL Nicosia, y Zenit San Petersburgp-Benfica.

Los partidos de ida se disputarán el 14, 15, 21 y 22 de febrero y las revanchas el 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...