Lista del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones

Este viernes se realizó el sorteo para los octavos de final, la máxima competencia de clubes del fútbol europeo, en la que el Barça enfrentará al Bayer y el Real Madrid al CSKA de Moscú.
El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones. El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones.
El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones.

NYON, Suiza. (AP). Barcelona fue afortunado este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que le deparó al Bayern Munich como rival. El actual campeón europeo evitó así tener que viajar a Rusia y jugar con las temperaturas heladas de febrero.

El Real Madrid, en cambio, no tuvo la misma suerte y se medirá con el CSKA de Moscú. "Para nosotros, lo más importante era no jugar en Rusia, por la temperatura y las distancias", declaró a la AP el delegado de Barcelona, Amador Bernabeu.

"El clima será clave. No estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas", expresó el delegado de Real Madrid, Emilio Buitragueño. "Vamos a tener que tomar muchos recaudos". 

El sorteo deparó asimismo dos choques entre italianos e ingleses: Milan se las verá con Arsenal y el equipo del Napoli con Chelsea.

Las otras series son Marsella-Inter, Basilea-Bayern Munich, Lyon-APOEL Nicosia, y Zenit San Petersburgp-Benfica.

Los partidos de ida se disputarán el 14, 15, 21 y 22 de febrero y las revanchas el 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados