Lista del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones

Este viernes se realizó el sorteo para los octavos de final, la máxima competencia de clubes del fútbol europeo, en la que el Barça enfrentará al Bayer y el Real Madrid al CSKA de Moscú.
El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones. El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones.
El trofeo de la Liga de Campeones, expuesto durante el sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones.

NYON, Suiza. (AP). Barcelona fue afortunado este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que le deparó al Bayern Munich como rival. El actual campeón europeo evitó así tener que viajar a Rusia y jugar con las temperaturas heladas de febrero.

El Real Madrid, en cambio, no tuvo la misma suerte y se medirá con el CSKA de Moscú. "Para nosotros, lo más importante era no jugar en Rusia, por la temperatura y las distancias", declaró a la AP el delegado de Barcelona, Amador Bernabeu.

"El clima será clave. No estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas", expresó el delegado de Real Madrid, Emilio Buitragueño. "Vamos a tener que tomar muchos recaudos". 

El sorteo deparó asimismo dos choques entre italianos e ingleses: Milan se las verá con Arsenal y el equipo del Napoli con Chelsea.

Las otras series son Marsella-Inter, Basilea-Bayern Munich, Lyon-APOEL Nicosia, y Zenit San Petersburgp-Benfica.

Los partidos de ida se disputarán el 14, 15, 21 y 22 de febrero y las revanchas el 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...