Liván Hernández firma contrato de ligas menores con los Astros

Hernández ha lanzador por lo menos 200 innings en 10 de sus 15 temporadas en las mayores. La última vez fue en 2010 al terminar con foja 10-12 y 3.66 de efectividad con los Nacionales.

HOUSTON, Estados Unidos. (AP). -El veterano pitcher cubano Liván Hernández firmó un contrato de ligas menores con los Astros de Houston. Hernández, de 36 años y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1997 con los Marlins, recibió una invitación para los entrenamientos de pretemporada. 

Al derecho cubano le tocó ser el abridor de los Nacionales de Washington en su juego inaugural de la pasada campaña. Acumuló 29 aperturas con Washington y terminó con foja de 8-13 y 4.47 en promedio de carreras limpias permitidas. 

Hernández ha lanzador por lo menos 200 innings en 10 de sus 15 temporadas en las mayores. La última vez fue en 2010 al terminar con foja 10-12 y 3.66 de efectividad con los Nacionales. 

La marca de por vida de Hernández es de 174-176 y 4.39 de efectividad. Ha actuado previamente con los Gigantes, Expos, Diamondbacks, Mellizos, Rockies y Mets.También cuenta con 12 apariciones en postemporada con foja de 7-3 y 3.97 de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados