Liván Hernández firma contrato de ligas menores con los Astros

Hernández ha lanzador por lo menos 200 innings en 10 de sus 15 temporadas en las mayores. La última vez fue en 2010 al terminar con foja 10-12 y 3.66 de efectividad con los Nacionales.

HOUSTON, Estados Unidos. (AP). -El veterano pitcher cubano Liván Hernández firmó un contrato de ligas menores con los Astros de Houston. Hernández, de 36 años y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1997 con los Marlins, recibió una invitación para los entrenamientos de pretemporada. 

Al derecho cubano le tocó ser el abridor de los Nacionales de Washington en su juego inaugural de la pasada campaña. Acumuló 29 aperturas con Washington y terminó con foja de 8-13 y 4.47 en promedio de carreras limpias permitidas. 

Hernández ha lanzador por lo menos 200 innings en 10 de sus 15 temporadas en las mayores. La última vez fue en 2010 al terminar con foja 10-12 y 3.66 de efectividad con los Nacionales. 

La marca de por vida de Hernández es de 174-176 y 4.39 de efectividad. Ha actuado previamente con los Gigantes, Expos, Diamondbacks, Mellizos, Rockies y Mets.También cuenta con 12 apariciones en postemporada con foja de 7-3 y 3.97 de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...