Liverpool de Benítez gana al fin al Manchester United

9:43 a.m. - EL LIVERPOOL (dpa) - El técnico español Rafael Benítez logró hoy al fin derrotar a su colega Alex Ferguson al imponerse el Liverpool por 2-1 al Manchester United en Anfield Road, en la cuarta fecha de la Liga inglesa de fútbol.

El holandés Ryan Babel salió desde el banquillo para marcar el tanto de la victoria, la primera de los "reds" desde la llegada en 2004 del entrenador español después de nueve enfrentamientos con los "diablos rojos" de Ferguson.

El United fue el único equipo que la pasada temporada se llevó los tres puntos de Anfield. En esta ocasión se quedaron en casa y sirvieron al Liverpool para ponerse líder con diez puntos tras cuatro partidos disputados.

Los más de 44 mil espectadores que abarrotaron el estadio se llevaron un jarro de agua fría cuando el argentino Carlos Tevez puso a los visitantes por delante tras sólo tres minutos de juego, tras una gran jugada previa del nuevo fichaje del Manchester, el búlgaro Dimitar Berbatov.

Un gol en propia meta del defensa inglés Wes Brown, sin embargo, devolvió la igualdad al marcador a los 27 minutos. El gol de Babel llegó a falta de 14 para que se cumplieran los 90 reglamentarios, tras asistencia del holandés Dirk Kuyt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...