Liverpool busca recuperarse contra Everton

1:17 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Eliminado de la Liga de Campeones, el técnico del Liverpool Rafa Benítez tiene que levantar el ánimo de su plantel para enfrentar el domingo a su clásico rival Everton en la liga Premier.

Los Reds marchan séptimos tras disputar un tercio del itinerario de la liga Premier, a 13 puntos del líder Chelsea. Los cuatro primeros se clasifican a la próxima Champions.

"Sabemos que tenemos que empezar a ganar en la liga, y a ganar pronto, ya que no estamos entre los cuatro primeros'', dijo el volante argentino del Liverpool, Javier Mascherano.

"Esto es raro para el club y sus hinchas, porque en los cuatro últimos años siempre hemos estado peleando por el título o por entrar a la Liga de Campeones. Tenemos que empezar a ganar partidos para poder hacerlo de nuevo'', dijo.

Liverpool no gana en Inglaterra desde que derrotó 2-0 a Manchester United el 25 de octubre.

"Sabemos que el domingo será muy difícil'', comentó Mascherano. "Pero este es un partido muy importante para nosotros y nuestros seguidores, y tenemos que comenzar ganándole a Everton''.

Everton tampoco marcha bien últimamente, tras caer 3-2 ante Hull el miércoles y ganar sólo uno de sus siete últimos compromisos.

El equipo está a cuatro puntos de la zona de descenso.

Después del derby de Liverpool, la atención el domingo se enfoca en la lucha por el título con la visita de Chelsea al Arsenal, que está tercero a ocho puntos de los punteros Blues.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...