Liverpool cae al fondo

1:20 p.m. - LIVERPOOL, Reino Unido. (AP). -Liverpool finalmente logró desprenderse de sus impopulares dueños, pero sigue de capa caída en lo futbolístico al sucumbir hoy, domingo, 2-0 como visitante en el clásico ante Everton, mientras que el Manchester City se puso a dos puntos del liderato al vencer 3-2 al Blackpool con dos goles de Carlos Tevez.

Con su nuevo propietario John Henry presente en el estadio Goodison Park, Liverpool encajó una derrota que le hundió más en la zona de descenso de la Liga Premier inglesa.

Goles del australiano Tim Cahill y del español Mikel Arteta a los 34 y 50 minutos, respectivamente, dejaron a Liverpool en el fondo de la tabla tras ocho fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...