El Liverpool da un paso atrás

El Liverpool retrocedió ante la visita del recién ascendido Norwich City, que sacó un punto de Anfield y frenó la progresión del equipo de Kenny Dalglish en la Liga de Inglaterra.
El director técnico del Liverpool, Kenny Dalglish. El director técnico del Liverpool, Kenny Dalglish.
El director técnico del Liverpool, Kenny Dalglish.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El Liverpool dio un paso atrás ante la visita del recién ascendido Norwich City, que sacó un punto de Anfield y frenó la progresión del equipo de Kenny Dalglish en la Liga de Inglaterra.

El Norwich de Paul Lambert se ha convertido en una de las revelaciones del curso. Nuevo en la categoría a la que accedió desde la Championships está acomodado en el ecuador de la tabla. Con miras superiores. Ha puntuado en seis de los nueve partidos jugados. Ha ganado tres y ha empatado otros tantos.

El Liverpool, sin embargo, no termina de definir sus opciones. Incapaz de rentabilizar el ocaso del Arsenal para ocupar la cuarta plaza, ahora del Newcastle, transita por la inestabilidad. El domingo puede ceder, incluso, la quinta posición, si el Tottenham gana en el campo del Blackburn.

El Liverpool no aprovechó su superioridad. Ni cuando el partido se puso de cara con el tanto de Craig Bellamy, en el tiempo añadido de la primera parte.

Eso no descompuso a los visitantes, que creyeron siempre en sus opciones. Así, a la hora de juego, Grant Holt aprovechó un centro de Anthony Pilkington para empatar el encuentro.

Dalglish no reaccionó hasta ese momento. Sacó al campo primero a JordAn Henderson, por Bellamy, y diez minutos después a Andy Carroll. No encontró la solución esperada entre los suplentes.

Su rival rentabilizó los recursos y frustró las expectativas reds, otra vez condenado a dilatar sus ambiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...