Liverpool dice que el uruguayo Suárez no está en venta

El entrenador del Liverpool inglés, Brendan Rodgers, indicó este jueves en Yakarta que su estelar atacante uruguayo Luis Suárez no estaba en venta.
El jugador uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, no está en venta. El jugador uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, no está en venta.
El jugador uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, no está en venta.

REDACCIÓN DEPORTES AFP - El entrenador del Liverpool inglés, Brendan Rodgers, indicó este jueves en Yakarta que su estelar atacante uruguayo Luis Suárez no estaba en venta, después de que los 'Reds' rechazaran una jugosa oferta de 45 millones de dólares de parte del Arsenal de Inglaterra. 

Suárez, de 26 años, tiene contrato vigente con el gigante inglés cinco veces ganador de la Champions por los siguientes tres años. Pese a que el atacante internacional charrúa pasará los primeros seis partidos de la Premier League inglesa fuera porque debe purgar una suspensión, la dirigencia del Liverpool parece dispuesta a quedárselo sin mirar cuánto dinero le pongan sobre la mesa por debajo del piso establecido: 60 millones de dólares. 

Según la prensa británcia, Arsenal y Real Madrid hicieron propuestas, pero por debajo de ese piso. "Tuvimos una oferta que llegó al club, pero estaba lejos de su valor y lo que sentimos que Luis puede darnos", afirmó Rodgers a los periodistas, sin confirmar qué entidad hizo la propuesta. 

"Hubo muchas especulaciones durante este verano (boreal) sobre un traspaso de Luis a diferentes clubes. Pero en este momento, es más que nunca jugador del Liverpool", añadió el entrenador de los Reds en Yakarta, donde hacen la pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados