Liverpool empata sin goles con Napoli

2:29 p.m. - LONDRES, Inglaterra (AP). -Liverpool, sin sus principales estrellas, empató el jueves 0-0 con Napoli y mantuvo el liderato del Grupo K en la Liga Europa.

El técnico Roy Hodgson no convocó al capitán Steven Gerrard ni al artillero Fernando Torres, y en cambio utilizó a jóvenes como Jonjo Shelvey, Martin Kelly y Jay Spearing.

Ambos equipos carecieron de ideas en el partido disputado en el estadio San Paolo de Nápoles.

Napoli estuvo más cerca de anotar al final del primer tiempo, cuando el portero de los Reds, Paul Konchesky, atajó un remate de Marek Hamsik.

Liverpool prefirió guardar a sus titulares para su próximo partido por la liga Premier, donde marcha penúltimo.

Por su parte, Clement Chantome marcó en los minutos finales y Paris Saint-Germain consiguió un empate 1-1 contra el líder de la Bundeslia alemana, Borussia Dortmund.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...