El Liverpool le gana al Tottenham y mira hacia la Liga de Campeones

El Liverpool venció este domingo 3-2 al Tottenham Hotspur en la vigésimo novena jornada de la Liga inglesa de fútbol y mantuvo vivas las esperanzas de alcanzar puestos que den acceso a la Liga de Campeones.
Steven Gerrard marcó el gol del triunfo del equipo del Liverpool. Steven Gerrard marcó el gol del triunfo del equipo del Liverpool.
Steven Gerrard marcó el gol del triunfo del equipo del Liverpool.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Liverpool venció este domingo 3-2 al Tottenham Hotspur en la vigésimo novena jornada de la Liga inglesa de fútbol y mantuvo vivas las esperanzas de alcanzar puestos que den acceso a la Liga de Campeones.

El Liverpool aprovechó los errores del Tottenham, tercero de la Premier, para sumar tres unidades que le sirven para igualar con el Everton en la sexta plaza con 45 puntos.

El uruguayo Luis Suárez, máximo goleador en Inglaterra, adelantó al equipo local a los 20 minutos, pero el central del Tottenham Jan Vertonghen dio la vuelta al marcador en apenas ocho minutos con un gol al filo del descanso y otro nada más reanudarse el encuentro.

Sin embargo, el equipo de Londres cometió dos graves errores que decantaron el partido.

Stewart Downing aprovechó un errático pase de un jugador del Tottenham a su portero, Hugo Lloris, que no supo controlar el balón y dejó el gol en bandeja al extremo del Liverpool.

A falta de 10 minutos para el final, Steven Gerrard transformó un penal cometido sobre Luis Suárez y dejó los tres puntos en Anfield.

Antes, el Newcastle venció por 2-1 al Stoke City en una jornada con varios partidos aplazados por la disputa este fin de semana de los cuartos de final de la FA Cup.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...