Liverpool halla sosiego a costa de la fragilidad del rival

3:08 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -El Liverpool, que afrontó la jornada después del día de Navidad, el "Boxing Day", con sólo dos victorias en sus últimos ocho encuentros de Liga, encontró el sosiego y el de su técnico, el español Rafael Benítez, con una balsámica victoria ante el Wolverhampton, que apenas inquietó durante el partido, especialmente tras la expulsión de su defensa Stephen Ward.

La inestabilidad competitiva en la que está sumergido el Liverpool, apeado de la Liga de Campeones y distanciado de la lucha por el título de la Premier, han desenterrado los rumores alrededor de la entidad. Algunos han centrado sus miras sobre Benítez, del que se ha puesto en entredicho su continuidad.

La victoria ante el Wolverhampton, arrimado a la lucha por la permanencia, darán tranquilidad al equipo, que contó con Pepe Reina y Fernando Torres, como representación española, en su once inicial, ampliada por la aportación del joven delantero Dani Pacheco, que en el tramo final salió en el lugar del italiano Alberto Aquilani, para afrontar su segunda participación oficial con los 'reds' en lo que va de curso.

La expulsión del defensa visitante Stephen Ward al inicio de la segunda mitad facilitó la tarea del Liverpool. Diez minutos después de que los visitantes se quedaran con diez, Steven Gerrard abrió el marcador tras batir, de cabeza, al meta estadounidense Marcus Hahnemann.

Acto seguido, el israelí Yosi Benayoun, ayudado por un defensa que desvió el balón, firmó el 2-0 y aseguró la victoria del cuadro de Benítez.

La victoria sitúa al Liverpool en la séptima posición de la Liga de Inglaterra, a doce puntos del liderato del Chelsea, pero a cinco del cuarto lugar que ostenta el Aston Villa, que el domingo jugará contra el Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...

ESTUDIO Jóvenes de Estados Unidos cambian Facebook por Instagram y Snapchat

El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016.
El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. AFP/Archivo

Los adolescentes y adultos jóvenes estadounidenses han migrado paulatinamente de Facebook a Instagram y Snapchat, atraídos por ...

Destacados