Liverpool quiere mantenerse en carrera

10:07 a.m. - LONDRES. Reino Unido (AP). -Liverpool no solo lucha para mantenerse en carrera en la Liga Premier sino también, según parece, para retener al mediocampista argentino Javier Mascherano.

Cuando los rojos reciban a Newcastle el domingo, podrían estar a seis puntos del campeón Manchester United en su intento por conseguir su primer título liguero desde 1990.

Mientras tanto, Mascherano ha insinuado que le tentaría un cambio de ambiente al término de la temporada. "Por ahora lo principal es tratar de ganar la liga y después tendré que pensar en lo que voy a hacer, pero estoy bien aquí", afirmó el futbolista el viernes.

"No puedo decir nada malo sobre Liverpool como ciudad o como club porque fueron excelentes conmigo, pero evidentemente uno nunca sabe qué va a pasar porque si viene un club con una buena oferta y el club me dice 'Bueno, tienes que irte' tendré que irme. Uno nunca sabe'', agregó.

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, había desestimado las versiones sobre una posible salida de Mascherano para concentrarse en cambio en la lucha por alcanzar al puntero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...