Liverpool no quiere sorpresas frente al Universitario

El entrenador del Liverpool, Julio César Antúnez, no quiere sufrir ninguna sorpresa frente al Universitario boliviano y utilizará a sus mejores futbolistas en el encuentro de vuelta que definirá un boleto para la segunda fase de la Copa Sud

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El entrenador del Liverpool uruguayo, Julio César Antúnez, no quiere sufrir ninguna sorpresa frente al Universitario boliviano y a pesar de haber ganado por 3-0 el partido de ida utilizará a sus mejores futbolistas en el encuentro de vuelta que definirá un boleto para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La plantilla del Liverpool viajó hoy hacia Buenos Aires, donde pasará la noche, y mañana viajará hacia la ciudad boliviana de Sucre.

El equipo uruguayo fue claro dominador en el encuentro de ida, jugado hace dos semanas en Montevideo, y su renta pudo ser aún mayor de no haber desperdiciado otras varias opciones de gol.

Antúnez no solo utilizará todos sus titulares sino que, además, le dará ingreso desde el inicio al delantero William Ferreira, contratado como refuerzo de la plantilla.

Ferreira fue máximo goleador en las últimas temporadas en el fútbol boliviano, pero en el partido de ida apenas jugó unos minutos sobre el final por no estar en su mejor forma física.

De no surgir inconvenientes de última hora, la alineación titular del Liverpool para el encuentro del día 16 será con Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano; Carlos Núñez y William Ferreira.

Suplentes: Guillermo De Amores, Sebastián Ramírez, Maximiliano Montero, Christian Silvera, Marcelo Mansilla, Christian Silva, Rodrigo Aguirre y Flavio Scarone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella

Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Vídeo
Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella LA PRENSA/Luis García

Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (Gese), explicó que desde la inclusión de Abdul Waked, ...

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...