Liverpool 'reza' por que Torres no requiera una operación

8:48 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Los directivos del Liverpool "rezan" en estos momentos por que la lesión que el delantero español de su equipo, Fernando Torres, presenta en la rodilla derecha no requiera intervención quirúrgica.

Según informan hoy los diarios Daily Express y The Sun, el Liverpool tiene todavía esperanzas en que el descanso sea suficiente para mejorar la lesión que sufre Torres, de 26 años, y en que éste pueda jugar el próximo jueves el partido de las semifinales de la UEFA contra el Atlético de Madrid, el club que lo vio crecer.

Tanto el conjunto inglés como el propio jugador son optimistas sobre su recuperación, aunque será el especialista Ramón Cugat quien valorará si Torres, que viajó el lunes a España para ser atendido por el médico, necesita o no una nueva intervención, una decisión que se espera conocer hoy.

Para los " Reds", si la lesión del español es resultado de una entrada o golpe en el terreno de juego, consideran que podrán recuperar al delantero antes de que concluya la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...